Problemas con los frenos

El_Aleman

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5 Dic 2010
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Hola a todos
Bueno no se si os va  a interesar pero voy a contar que me encontrado al cambiar   los casquillos de los discos de freno originales  BMW en este caso de una r1200rt del 07.2008 con 23000km. Es el casquillo que va remachado y es flotante. Al detalle por cada lado del disco lleva una arandela plana y una arandela dentada  ovalada en total por cada casquillo son dos planas y dos dentadas manteniendo a si el disco centrado en el  casquillo. Pero cual fue mi sorpresa al desmontar los discos el del lado izquierdeo veo que las arandelas dentadas se parten y se pierden que pasa con eso?
El disco de freno se queda suelto en el asquillo ahora viene mi pregunta, se ovalan por
eso los discos ????? Lo que si se he montados unos nuevos y ya frena bien antes daba tirones como si entrara el ABS. Lo cierto es que no hay repuesto de las arandelas y casquillos en BMW y por 10euros que pueden valer las  arandelas en BMW te soplan 500euros solo por los discos. Pienso que una moto que vale más de 20000euro y con algo más de 2 años y 23000km se le parta las arandelas y tú tengas que gastarte una pasta para que puedas frenar si digo frenar bien me parece una vergüenza. Esta claro
Que las fotos y los escritos van a llegar hasta Alemana hasta que me den una respuesta.
Si alguien tiene un problema con la frenada que mire si se parten las arandelas  y las han perdido ya. Tengo fotos de todo pero no se como ponerlas en el foro para eso so un poco torpe.
 
DURO CON ELLOS!!!!!!!a ver si por fin hacen gala de la tan cacareada fiabilidad y controles de calidad , a mi me tienen hasta la coronilla. >:(
 
466F5C426F666E626D030 dijo:
Hola a todos
Bueno no se si os va  a interesar pero voy a contar que me encontrado al cambiar   los casquillos de los discos de freno originales  BMW en este caso de una r1200rt del 07.2008 con 23000km. Es el casquillo que va remachado y es flotante. Al detalle por cada lado del disco lleva una arandela plana y una arandela dentada  ovalada en total por cada casquillo son dos planas y dos dentadas manteniendo a si el disco centrado en el  casquillo. Pero cual fue mi sorpresa al desmontar los discos el del lado izquierdeo veo que las arandelas dentadas se parten y se pierden que pasa con eso?
El disco de freno se queda suelto en el asquillo ahora viene mi pregunta, se ovalan por
eso los discos ????? Lo que si se he montados unos nuevos y ya frena bien antes daba tirones como si entrara el ABS. Lo cierto es que no hay repuesto de las arandelas y casquillos en BMW y por 10euros que pueden valer las  arandelas en BMW te soplan 500euros solo por los discos. Pienso que una moto que vale más de 20000euro y con algo más de 2 años y 23000km se le parta las arandelas y tú tengas que gastarte una pasta para que puedas frenar si digo frenar bien me parece una vergüenza. Esta claro
Que las fotos y los escritos van a llegar hasta Alemana hasta que me den una respuesta.
Si alguien tiene un problema con la frenada que mire si se parten las arandelas  y las han perdido ya. Tengo fotos de todo pero no se como ponerlas en el foro para eso so un poco torpe.

saludos


bueno y porqué los cambias? yo llevo mucho mas kms que tu y está todo ok..... :-?
 
Hola Llanero
Si te digo la verdad no se si los discos originales están ovalado, pero todos los síntomas  señalaban a que los discos estén en mal estado. Pues claro yo pedí unos discos nuevos en NG. Para el caso da lo mismo no hay repuesto de los casquillos de los discos y lo que se parte y se pierden son las arandelas por eso se quedas sueltos los discos y no se si se ovalan por eso lo que esta claro que por las arandelas te ponen en BMW discos nuevos. En recambios Todo moto se portaron bien buscamos todas las posibilidades de los caquillos pero no tienen nada solo se pueden comprar discos nuevos 500euros. Para mi eso no puede pasar en una moto que vale 20000euros

http://www.hiboox.es/go/imagenes/auto-moto/cimg0532,8c7690545a4c29cb3df2259a70e87f6e.jpg.html
























 
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