Problemas con los intermitentes

javit0

Curveando
Me tienen frito >:( Los intermitentes funcionan hasta que entro en una población, le doy y la luz naranja del cuadro se enciende pero no parpadea (los intermitentes tampoco).

Resumiendo, el cuadro clínico es: Los intermitentes funcionan, cuando quieren dejan de funcionar y sin saber como ni porqué (después de bastante tiempo) vuelven a funcionar. Otra cosa que hacen a veces, es parpadear pero a un ritmo más lento e incluso un poco irregular :-?

¿A alguien se le ocurre un diagnóstico?
Puede ser cosa de masas pero no tengo ni idea de por donde atacarle... veo la maraña de cables de dentro del faro y me mareo :D

Saludos.

Gracias Jjose, pero ¿Cuál es el relé de los intermitentes? :-/

Ya te han cotestado, yo no lo sabía. Cuando funcionan, si tocas los relés, es el que hace ahora sí, ahora no.
Suerte.

Saludos.

¿Es alguna de las cajitas que están dentro del faro? ¿o está bajo el depósito? :-/
faro2.JPG

616A7D627F3B0B0 dijo:
Me tienen frito  >:( Los intermitentes funcionan hasta que entro en una población, le doy y la luz naranja del cuadro se enciende pero no parpadea (los intermitentes tampoco).

Resumiendo, el cuadro clínico es: Los intermitentes funcionan,  cuando quieren dejan de funcionar y sin saber como ni porqué (después de bastante tiempo) vuelven a funcionar. Otra cosa que hacen a veces, es parpadear pero a un ritmo más lento e incluso un poco irregular  :-?

¿A alguien se le ocurre un diagnóstico?
Puede ser cosa de masas pero no tengo ni idea de por donde atacarle... veo la maraña de cables de dentro del faro y me mareo  :D

Saludos.

Hola compañero:
Prueba a hacer un puente con la bateria del coche,podria ser que la de la moto este en las ultimas,esto que te hacen los intermitentes es sintoma de que toca cambiarla.
Saludos.

Buenas Javit0&Co

A mi me paso algo parecido, solo era uno de los fusibles que, bien por humedad, oxido del metal, hacia mal contacto... fue limpiar y listo ;)

Animo Javit0, no sera nada :)

Conexión a masa. A mi me ocurrió lo mismo y era un cable de masa flojo

Generalmente suelen ser fallos en las conexiones debido al óxido que se crea en ellas por la humedad.
Revisa bien todos los conectores , desenchúfalos, pásale un cepillo de alambre y usa limpiador de contacto eléctricos CRC que venden en las tiendas de electrónica.
Revisa tambien el interruptor del intermitente.
  ;)

Gracias a todos. Empezaré a revisar a ver si doy con ello, porque es una de esas tonterías que joden un montón.
Saludos ;)

Atrás