Problemas con los Intermitentes

jose luis romero

Arrancando
Hola a ver si alguien me puede ayudar:
Tengo una BMW año 96 R1100RS y me he quedado sin intermitentes , incluyendo los
de posición y tampoco funciona la bocina, me imagino que será un relé pero no se cual es
Muchas gracias de Antemano
Jose Luis

Hola amigo de donosti:
En principio comprové todos los fusibles, que es lo primero que hice y estan todos bien
inclusive fui por si las moscas cambiando el de recambio por los que estaban puestos y nada
un saludo y gracias

Hola amigo de donosti:
En principio comprové todos los fusibles, que es lo primero que hice y estan todos bien
inclusive fui por si las moscas cambiando el de recambio por los que estaban puestos y nada
ah.. otra cosa, cambie el relè segun BMW de intermitencia y resulta que era el de el cuadro
osea luz de relojes neutro etc..
un saludo y gracias

Si la luz de freno y de mas luces funcionan... me han dicho que puede ser otro fusible por ejemplo
el del alimentador externo ..(de movil) mi pregunta tambien, hay algun fusible que este
fuera de la caja de fusibles que este en mal estado y me haya ocasionado esta averia?
gracias colegas

Hola a ver si alguien me puede ayudar:
Tengo una BMW año 96 R1100RS y me he quedado sin intermitentes , incluyendo los
de posición y tampoco funciona la bocina, me imagino que será un relé pero no se cual es
Muchas gracias de Antemano
Jose Luis

los fallos generalmente ocurre en los terminales.....en la piña, (intermitente, claxon,.....) caja de fusibles.......limpiar primeramente a ver si hay alguna falla de contacto

Seguramente se te han partido los cables que van de la piña de interruptores al chasis uno de los macarrones negros te fijas cual es lo abres con un cuter y veras los cables cortados por el movimiento del manillar en los giros.
tipico en estas motos cables no adecuados poco flexibles.

buenas noches es lo mas seguro se te han partido los cables que van de la piña de interruptores a chasis uno de los macarrones negros , localizas cual es lo abres con un cutter y veras los cables rotos por los giros del manillar.Tipico en estas motos cables inadecuados poco flexibles

El martes dia 25 hare lo de la piña a ver si tengo suerte si no fijo que a segurir los cables a ver
si tengo alguno cortado.. ya explicare por si le pasa a otro colega
un saludo y gracias

Hola amigos :
Averia resuelta.... fusible nº 4 , fundido, pero no veas al poner el de recambio tambien estaba fundido
por eso no solucione el problema en su momento .
Eso si solucione el problema de los tirones y limpie de polvo toda la moto al quitar el carenado.
Gracias a Todos

Tambien otra cosa que me lio en la averia, no tenia puesto el fusible Nº 4 en la caja de fusibles, como nunca lo habia
abierto lo encontre normal, le puse el de recambio (que estaba fundido) y nada lo que me lio.. a revisar cableado
piña etc. al final con el tester comprobe uno a uno los fusibles y el de recambio fundido, cambio y problema solucionado,
se puede caer un fusible ?? no creo asi que fuí boicoteado por un colega...fijo. pero no puedo demostrarlo .
Un saludo

Atrás