Problemas con los pistones

Bien por tu inglés Detonativo. Creo que se refieren a la prueba de larga duración que hizo Motociclismo en su día y donde salieron los pistones rayados. Estoy de acuerdo con los comentarios que hacen " dar caña con la moto fria en trayectos cortos "(traducción libre, libre, libre). La gente de las revistas no tiene muchos miramientos con las motos que prueban, lo sé de buena tinta.
Creo que está aquí:

www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1225712741

El enlace funciona y se puede descargar.

Si, pero el problema esta en k muchos deéstos usuarios les han cambiado los pistones por otros con una aleción diferente, en el mismo forum hay una encuesta para saber cuanta gente ha sido afectada, a parte estan pensando en escribir una carta a Bmw Alemania; en este foro hay gente de Uk, EUA, Grecia, Korea,etc, se conectan mucha gente.

Bueno, lo que ellos proponen no está mal.

Si pensáis que el ruido al arrancar en frío no es normal y en el conce no os hacen mucho caso y dicen que todas son ruidosas, decidles que pongan al lado una moto nueva de demo a ver si suena igual a la tuya.

en el caso de que sea un problema de la casa... deberian cambiarlos a todas las motos defectuosas no??? aunque estuvieran fuera de garantia.... o me equivoco

me sabe mal de que se le quieran sacar problemas atoa costa a la moto. Creo que se debería ser un poco más objetivo con estos temas.
Se hacen listados con las campañas hechas, algunas de ellas como previsión o como mejora, y ya se las toma como fallos.
Espero que en mi trabajo o simplemente fuera de él no se sea tan crítico conmigo como se está siendo con BMW por algunas personas.

El primer paso para solucionar un problema es reconocer su existencia.

El día que tengas un problema con tu moto [highlight]y en el servicio oficial digan que este funcionamiento es el normal[/highlight], estarás encantado de contar con un foro donde contrastarlo.

Si la moto es genial, estupendo y si no… al final lo sabremos en cualquier caso.

Al final solo la verdad nos hace libres. ;)

Salu2.

Alberto
[highlight][/highlight]

Las mejoras, para conseguirlas, también es necesario planteárselas. En otras marcas las mejoras se llaman "cómprate el nuevo modelo o versión".
Me han hecho ya todas las campañas para hacer.
Yo no he dicho que no haya tenido problemas en la moto, el del parado de motor en pleno viaje fuera de casa. La solución en 5 minutos y nunca más. No me dijeron que era normal sino que me atendieron inmediato a 350 kms de casa y con 10 días de viaje por delante. Sin cita previa y sin coste alguno. Lo que no me gustaría es crear fantasmas que agobien a la gente.
Si surge se comenta y lo que haga falta... los foros también están para otras cosas

Troito, creo que no estamos aquí para criticar a Bmw ni a nadie. En la lista de usuarios afectados que hay en otro post, verás que todas esas averías no se consideran campañas, por lo que no entran en garantía(si estás fuera de ella) ni mandan cartas para prevenir las paradas de motor, fugas de aceite,etc.

Como bien dices tu, a ti se te paró, no te llevastes un susto? A mi se me bloqueo la rueda y casi me caigo, esto creo que es motivo suficiente para avisar a Bmw que este problema todavía existe en unidades del 2008 y que pueden afectar a la seguridad del motorista. Como puedes ver en ese post, no soy el único, hay más gente. A parte es una carta constructiva, porquè como crees k Bmw saca las campañas? Las hace muchas veces por avisos de los usuarios.

Esto no es agobiar a nadie, sino reunir a la gente que les ha pasado para poderlo comunicar a Bmw. Por lo del tema de pistones, se creó el post para informar a la gente que en el foro internacional habían muchos usuarios que se les habían cambiado los pistones en unidades del 2006 al 2007 y se esta creando una carta conjunta para que lo consideren campaña.

Yo ya he enviado un mail a atencion al cliente... a ver que me dicen...

V'ssss

Hola a todos.
El ruido al que os refería al arrancar es ese que parece que la moto suena rara y a los spocos dsegundos de estar encendida cambia el sonido completamente a mejor?
Un saludo

A mi me hace un tac tac tac bastante audible, cuando le doy gas marcha, pero a bajas rev me lo hace, ya sea con el embrague apretado o sin él, con marcha o sin marcha. Me dicen k es normal, pero no se, a veces cuando esta caleinte no lo hace pero otras veces si, me pusé el destornillador cerca de la oreja, y donde se escuchaba el ruido provenía del piston izkierdo, però en fin, en los dos concesionarios k fuí me dijeron k era normal, aunk lo k comentan en el foro internacional es que muchos dicen eso para decir una respuesta fácil, en fin, no dudo de mi mecánico, però una moto de 9 mil e creo k no tendría k tener estos ruidos parasitos.

No se de que ruido habláis concretamente, pero creo que debe ser algo normal, es bicilíndrico y lleva el famoso eje ese central(pueden ser los válvulas o los taqués mientras no calienta el motor), no se, creo que en eso el motor es así. Otra cosa es que nos guste o no, o simplemente mosquee, porque ya le ocurren otras cosas a la moto.
Habéis escuchado el motor de una Ducati ¿por ejemplo?, pero no oirla pasar, si no al lado del motor y al ralentí. Parece que se rompe, o que tiene algo suelto, y sin embargo es así.

P.D. : o por lo menos eso me quiero creer. ;D ;D ;D ;D ;D

CMP dijo:
[quote author=a13z link=1233240602/0#9 date=1234272960]Yo ya he enviado un mail a atencion al cliente... a ver que me dicen...

V'ssss

¿Has tenido problemas con los pistones?

Salu2.

Alberto
[/quote]

No, en principio, pero de un tiempo a aca, llevo escuchando mas ruido del normal (ya de por si el motor es ruidoso...) y yo lo achacaba a necesidad de reglaje de valvulas, aunque ahora no estoy tan seguro...

Me gustaria escuchar una moto 2008 o 2009. Alguien de Alicante estaria dispuesto a quedar un dia para poder escuchar ambas juntas???? ::)

V'sss

Scubaman es el tensor de la cadena de distribucion, es hidraulico y cuando se arranca no tiene presion en el circuito por eso suena hasta que hay presion, en teoria tiene un muelle y es probable que este mal.

Gracias por la información.
Mañana le llevo la moto al concesionario para lo del freno delantero y ya de paso se lo comentaré.
Un saludo.

Rodri dijo:
No se de que ruido habláis concretamente, pero creo que debe ser algo normal, es bicilíndrico y lleva el famoso eje ese central(pueden ser los válvulas o los taqués mientras no calienta el motor), no se, creo que en eso el motor es así. Otra cosa es que nos guste o no, o simplemente mosquee, porque ya le ocurren otras cosas a la moto.
Habéis escuchado el motor de una Ducati ¿por ejemplo?, pero no oirla pasar, si no al lado del motor y al ralentí. Parece que se rompe, o que tiene algo suelto, y sin embargo es así.

JAJAJAJAJAJAJ efectivamente. Mi duca suena como un demonio y los primeros dias iva sugestionado. Oia "ruiditos" por todos lados y pensaba que algo se iva a romper. La muy jodida por mas que le tiro y nunca he llegado a romperla. Ya lleva 45.000km

Eso si . Soy muy escrupuloso con las revisiones: A su tiempo, aceite del bueno y no le pego acelerones en frio...circulo suave hasta que calienta.

En este sentido creo que no deberiais preocuparos mucho por los "ruiditos". El 90% es sugestion. ¿Cuantos de vosotros habeis evitado una averia por detectar un "ruido"?. La unica averia que he tenido en mi duca fue que se rompio el Pick-up del encendido y en esa ocasion no hubo ruido ni nada que me alertase...un dia, de repente, se rompio y listo...repito no os sugestioneis con los ruidos.

La f800 en parte me gusta por eso. Tiene sus sonidos y ruidos caracteristicos. Una moto que parezca un "reloj suizo" no me transmite nada. Sera que vengo de ducati.

Saludos.

lelc dijo:
[quote author=Rodri link=1233240602/0#13 date=1234293159]No se de que ruido habláis concretamente, pero creo que debe ser algo normal, es bicilíndrico y lleva el famoso eje ese central(pueden ser los válvulas o los taqués mientras no calienta el motor), no se, creo que en eso el motor es así. Otra cosa es que nos guste o no, o simplemente mosquee, porque ya le ocurren otras cosas a la moto.

JAJAJAJAJAJAJ efectivamente. Mi duca suena como un demonio y los primeros dias iva sugestionado. Oia "ruiditos" por todos lados y pensaba que algo se iva a romper. La muy jodida por mas que le tiro y nunca he llegado a romperla. Ya lleva 45.000km

Eso si . Soy muy escrupuloso con las revisiones: A su tiempo, aceite del bueno y no le pego acelerones en frio...circulo suave hasta que calienta.

En este sentido creo que no deberiais preocuparos mucho por los "ruiditos". El 90% es sugestion. ¿Cuantos de vosotros habeis evitado una averia por detectar un "ruido"?. La unica averia que he tenido en mi duca fue que se rompio el Pick-up del encendido y en esa ocasion no hubo ruido ni nada que me alertase...un dia, de repente, se rompio y listo...repito no os sugestioneis con los ruidos.

La f800 en parte me gusta por eso. Tiene sus sonidos y ruidos caracteristicos. Una moto que parezca un "reloj suizo" no me transmite nada. Sera que vengo de ducati.

Saludos.[/quote]

Veo que me has entendido a la perfección ;D ;D ;D ;D ;D
Y como suenan las jodías!!!

Atrás