PROBLEMAS CON LOS PUÑOS CALEFACTABLES

Perarnau

Curveando
Este fin de semana he notado una diferencia de temperaturas entre los puños. El derecho creo que llega a una temperatura correcta, a contra del izquierdo que calienta lo mismo.

Este mismo problema he leido varias veces que le ha pasado a distintos foreros.

La solucion es cambiar el puño? o se puede hacer algun apaño para no tener que comprar un puño nuevo?

a ver si me podeis ayudar!

Ei Perarnau!

Pues la verdad es que no tengo ni idea!
Es muy notable la diferencia de temperatura???
El interruptor está al mismo lado del puño que te funciona bien (el derecho) no será que
la conexión hacia el otro puño está cortada?

Bueeeno suerte que ahora vienen tiempos de calor! jeje!

A ver si algún compañero del foro tiene solución!
V'sss y...SALUT!

Vogel dijo:
Ei Perarnau!

Pues la verdad es que no tengo ni idea!
Es muy notable la diferencia de temperatura???
El interruptor está al mismo lado del puño que te funciona bien (el derecho) no será que
la conexión hacia el otro puño está cortada?

Bueeeno suerte que ahora vienen tiempos de calor! jeje!

A ver si algún compañero del foro tiene solución!
V'sss y...SALUT!

Ya lo habia leido por el foro que era un problema de varia gente. Simplemente notas que calienta mas a un lado que al otro. Si fuera cortado el cable no calentaria pero calienta un poco. Lo que habia leido creo que siempre era el izquierdo que calentaba menos que el derecho. Se nota sobretodo en el 1r punto (menos calor) que notas caliente a la derecha y casi frio al izquierdo practicamente.

La verdad que por todo lo otro una joya... no veas como va la moto. Subimos por Vic y para manresa el sabado. Disfrute mucho con el grupo de LCN. Me lo pase a lo grande! 250km de ruta por un sabado a la mañana estubo genial! Y un desayuno que parecio una cena! A ver si te animaS!

Una sugerencia 8-),
¿no será que yendo por carreteras que no sean autovía, donde hay que cambiar con frecuencia de marcha :), la mano derecha maneja el gas y no se separa del puño, mientras que la mano izquierda se suelta, al menos los dedos, del puño para poder manejar la palanca del embrague :-? ?
Creo que puede ser esto, que la mano izquierda pasa más tiempo despegada del puño y por lo tanto pierde calor respecto a la derecha, que se acaba notando más caliente... ;)

Saludos.

Fede dijo:
Una sugerencia  8-),
¿no será que yendo por carreteras que no sean autovía, donde hay que cambiar con frecuencia de marcha  :), la mano derecha maneja el gas y no se separa del puño, mientras que la mano izquierda se suelta, al menos los dedos, del puño para poder manejar la palanca del embrague  :-? ?
Creo que puede ser esto, que la mano izquierda pasa más tiempo despegada del puño y por lo tanto pierde calor respecto a la derecha, que se acaba notando más caliente...  ;)

Saludos.

Seria una respuesta, pero habia oido de varia gente que le pasaba y le acabavan cambiando el puño. A ver si hay algun apaño para no tener necessidad de cambiar-lo, un apaño baratito, sinó como dice VOGEL ahora viene verano.

Te digo que tu teoria no es pq dejas la moto parada con los puños encendidos y tocas a un lado y al otro y hay diferencia.Pero gracias por la opinion!

Atrás