Problemas con los Reyes Magos

ciclopebizco

Curveando
Registrado
13 Dic 2002
Mensajes
1.761
Puntos
36
Pues sí hijitos, me parece que los Reyes Magos no van a poder repartir regalos esta noche... resulta que en Madrid hay un policía que es un pelota, y para quedar bien con los jefes no ha tenido otra idea que detener a los Reyes Magos, aplicando la Ley de Extranjería, los ha detenido por no tener papeles... Coyote coño!!! que no te van a subir el sueldo por hacer trabajo de más, leñe, que parece que quieres heredar ;D ;D ;D ;D ;D
Las reclamaciones, al maestro armero... bueno, en este caso al Coyote ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Pues se va abuscar un bollo, por ser realeza extranjera, se considera la "Inmunidad Diplomatica", asi coo las sacas de regalos, hasta que quedan depositadas en los zapatos de los destinatarios, es "Valija diplomatica"

No creo que los retenga mucho.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
¡¡COYOTE!! Déjate de tonterias que yo les había pedido unas botas alpinestar con Goretex....si no vienen, me regalas unas...je je
 
Joer con el Coyote !!! Se sabe si también a detenido a los camellos ?? ;D ;D
 
Pooooooos... Coyotín.... pa mi que se te escaparon jeje Por que por casa pasaron y tomaron incluso un buen refrigerio

Aleeeeeee ¿y a tí que t'han traío?
 
Ahora ya sé porqué no pasaron por aquí... :eek: :eek:....y yo que me creía que no había sido güeno...... ::) ::) ;)

P.D.Con los CAMELLOS no ha habido novedad, sigue habiendo muchos sueltos por ahí...... :p
 
Arriba