Problemas con los Tourance

LST

Allá vamos
Me ha surgido un problema con el neumático trasero de mi 1150 GS. Actualmente calzo unos Metzeler Tourance, lleva unos 4 mil km y se me ha quedado hecho polvo, se han escalonado los tacos, pero no de la orilla, si no de la franja intermedia entre el centro y la orilla, esto le paso mas o menos a los 3300 km después del viaje a Jerez (cargado y con paquete) la presion estaba bien, la miro siempre antes de salir y no he hecho el burro con ella, hice un viaje tranquilo en seco y con agua. Al volver a coger la moto para subirme de fin de a Aras de los Olmos me doy cuenta que al pasar la moto de 120 me rebota y tiembla la rueda trasera.
Os ha pasado a alguno? Eso es normal en este neumático? Ahora tengo la duda de si montar el mismo o cambiarlo por un BW502. Que aconsejáis?

V’ssss

100% defecto de frabrica.... NO SIGAS RODANDO CON ESA GOMA.

Yo los he montado y no han dado ningun problema. Cambialo YA y se lo dices al vendedor donde los comprastes. El debe enviarlos a fábrica y te deben entregar unos nuevos una vez los peritos de la casa lo verifiquen.

Si no hace eso, TE LA ESTA METIENDO DOBLA. Asegurate que no están caducados (mira fecha en el perfil...si no entiendes, ves a otra casa antes para que te los miren).

Y si no te hace caso y te cuenta una historia rara, pide hoja de reclamaciones, y le dices que no se la estas poniendo a él sino al fabricante, aunque tendrás que reclamarselo a él porque es quien vende las gomas y debe hacer esas gestiones.

Rfgsssssssss

dificil solución.
Los neumaticon no tienen garantía en este caso.
Haber si en la tienda te lo arreglan por las buenas

Suele suceder salen algunos defectuosos te toco, y no creo que te den otro, te diran mil cosas, tampoco creo que ellos quieran que les salga un neumatico malo para perder un cliente, vssss.-

Gattaca1150 dijo:
100% defecto de frabrica.... NO SIGAS RODANDO CON ESA GOMA.

Yo los he montado y no han dado ningun problema. Cambialo YA y se lo dices al vendedor donde los comprastes. El debe enviarlos a fábrica y te deben entregar unos nuevos una vez los peritos de la casa lo verifiquen.

Si no hace eso, TE LA ESTA METIENDO DOBLA. Asegurate que no están caducados (mira fecha en el perfil...si no entiendes, ves a otra casa antes para que te los miren).

Y si no te hace caso y te cuenta una historia rara, pide hoja de reclamaciones, y le dices que no se la estas poniendo a él sino al fabricante, aunque tendrás que reclamarselo a él porque es quien vende las gomas y debe hacer esas gestiones.

Rfgsssssssss

El problema que tengo es q yo soy de Albacete, y la rueda se la colocaron en el concesionario de Marbella (su anterior dueño) y me sale mas caro bajar a reclamarles que comprarme otra nueva, además, cuando los llame para ver que aceite le habían echado a la moto me marearon un monton y no me resolvieron nada de nada, ni siquiera me supieron contestar.
Por la fecha de fabricación es de la 1ª semana de julio y se la pusieron a la moto el 15 de agosto, por lo que no puede estar pasada.

Seguiríais con la misma o probaríais la BW502?

V’sss

Por probar....adelante.

Por cierto,Albacete es mi tierra chica. pasando ahi los veranos de toda mi vida hasta que cumpli los 30 y algo. Si subo antes de feria, te llamo.

Y si no, nos vemos en septiembre en la C/ Tejares ;D ;D ;D

Rfgssssssss

Atrás