PROBLEMAS CON MALETAS GIVI CAM - SIDE

TRUKI

Arrancando
Buenos dias
Tengo unas maletas outback evo smart nuevas a estrenar con sus herrajes correspondientes tambien a estrenar con su sistema CAM-SIDE y cuando coloco la maleta solo salta uno de los dos chivatos a verde, el otro se queda rojo. Supongo que igual hay que ajustar algo? 🤷🏻‍♂️ o que porque es todo nuevo tiene que hacerse? Alguien que me pueda ayudar por favor, gracias, un saludo IMG_0791.jpeg

Adjuntos

• IMG_0790.jpeg
    IMG_0790.jpeg
    147,1 KB · Visitas: 10
  • IMG_0789.jpeg
    IMG_0789.jpeg
    153,2 KB · Visitas: 10
Es muy fácil, cuando ajustes la maleta contra contra el soporte hazlo de manera firme es decir dale golpe fuerte, si persiste, sujetando la moto empuja en el lado de la maleta donde sigue en rojo haciendo presión a la maleta contra el soporte. Al estar nuevas al principio cuesta pero con el tiempo y el desgaste cada vez es más fácil.

De todas maneras fijándome bien en la foto veo q has puesto los soportes en las maletas sin estar montados en la moto y así es muy normal q no ajusten bien puesto que no haces ninguna fuerza. Prueba a montar los soportes en la moto y verás como es más sencillo colocarlas bien.

De todas maneras fijándome bien en la foto veo q has puesto los soportes en las maletas sin estar montados en la moto y así es muy normal q no ajusten bien puesto que no haces ninguna fuerza. Prueba a montar los soportes en la moto y verás como es más sencillo colocarlas bien.
Buenas noches, gracias por responder, efectivamente las fotos que he puesto son sin estar en la moto los herrajes colocados, antes de sacar esas fotos lo probe en la moto con los herrajes colocados y fue donde me di cuenta de lo que pasaba y despues le hice las fotos, a ver si con el paso del tiempo se acopla mas facil, espero que si, un saludo.

Atrás