Problemas con mi bmw r 1200 gs modelo 2011

PIPESALDA

Arrancando
[h=2]Problemas con mi bmw r 1200 gs modelo 2011[/h]Hola, mi moto es una bmw r 1200 gs modelo 2011 con 30.000 kms, me encuentro muy preocupado por el hecho de que es una moto tan nueva y ya le he tenido que cambiar dos veces el sensor de las revoluciones que esta conectado con los abs. Y la respuesta del concesionario es que en los modelos 2010 al 2012 le entra agua al aceite de la transmisión y esto hace fallar este sensor.
Esto es cierto? Por que he estado leyendo varios foros y en ninguno hablan de eso. Estoy muy preocupado porque con apenas 30.000 kms ya lo he tenido que cambiar 2 veces.

Gracias

La primera noticia, mi RT es del 2010, 65.000 KM y cuando he cambiado el aceite de la transmisión, éste salia sin restos de agua.......

Es alucinante la imaginación que tienen algunos para justificar lo que se desconoce...
Dile al que te haya dicho eso que los reyes son los padr....
Es la primera vez que oigo algo así. Cambia tu mismo el aceite de tu transmision
y ya me dirás si hay agua.

Dicen que por el respiradero de la transmision es que ingresa el agua, entonces la solucion es que cada que entre a un charco o llueva duro que la lleve al taller para que revisen el aceite y determinen si esta para cambiar, mi pregunta es que si es cierto que a otras motos entre los años 2010 y 2012 les sucede esto?

Gracias

Hombre, si la moto la metes en una piscina seguro que le entra agua por todos lados, pero por pisar un charco o similar, según esta diseñado el respiradero, veo bastante difícil que entre agua por ahi, y si no desmonta el respiradero y veras de que te hablo. Esa excusa que te han dado en el taller para justificar las averías recurrentes en el sensor del ABS suena a tontería.
Vss.

Última edición:
Primera noticia, jamás lo había oído, mi moto es una gs del 2010, tiene bastante más de 100.000 Km y nada de nada.

lo mejor que puedes hacer es ir a otro taller......no tienen ni PT idea.

Diles de mi parte, que si eso es verdad, porque solo se va el de atras, si el sensor delantero es casi igual. Por no decir que es el mismo.
Se mojara el de delante?
Pero no es el sensor de las revoluciones, es el sensor del abs, y controla en todo caso la velocidad.
A tu moto, si no recuerdo mal se le cambio un sensor en una campaña, creo que precisamante el de las revuluciones, que esta en el cilindro derecho..No lo se bien pero seguro que alguien por aqui te lo confirma..

A mi con 50.000 km me falló el sensor trasero del abs. Yo le hago el mantenimiento a la moto, y nunca he visto agua en el aceite de la transmisión. Se estropea porque será una caca, y punto. Por cierto,nuevo son 90 euros ( pero los hay usados por 45 euros puesto en casa).

A mi me cuentan esa patraña del agua en la transmisión, por dos veces, y no vuelvo.

Si no encuentran la avería del ABS, que me digan que no la encuentran y ya está. Pero que me quieran contar un cuento...

Atrás