Problemas con mi C400GT

cleanejo

Arrancando
Registrado
25 Abr 2016
Mensajes
7
Puntos
3
Buenas me presento, antes fui propietario de GS y ahora me he pasado a la comodidad. Pero maldita la hora que lo hice porque este scooter no me está dando más que disjustos. Aparte de las paradas que todos comentáis cuando le da la gana, esta la maneta del freno delantero que para frenar parece que llevará tambor en lugar de frenos de disco del recorrido y lo que hay que apretar. Y ya por último perdí la llave Keyless y aquí me tenéis desde el 18 de Agosto esperando y me dicen que hay rotura de Stock y que no saben cuando les entrarán. De verdad que despropósito de moto. Con lo bien que me habían ido las anteriores marcas y lo penoso de este modelo es que la llevas al taller te dicen hemos reconfigurado centralita, hemos cambiado el software, hemos cambiado unos parámetros pero para mi parecer no saben por donde meterle mano al asunto. Es más pedí cita para el cambio de aceite y filtro ahora en Octubre y me volviesen a mirar lo de las paradas y el freno, y me han anulado la cita sin darme explicaciones.
 
Pues una lastima de verdad, se lo que es comprar algo con la máxima ilusión y que te pasen estas cosas.
Bueno no conozco mucho tú modelo y me puedo equivocar y si acoso pido disculpas de antemano, pero si es verdad que he leído en otros lados que por desgracia se está pagando a precio de BMW una moto asiática.
Ante todo que se te solucione todo.
 
Arriba