problemas con mi F 800 St

• Autor Autor lilo.101
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lilo.101

Invitado
Hola amigos:
Es mi primera publicación en estte foro y la verdad es que no tengo buenas noticias sobre mi nueva moto.
Resulta que la tengo un mes y medio y ya la tengo en el taller como mínimo una semana.
Resulta que sin comérmelo ni bebérmelo se ha petado embrague o transmisión o caja de cambios.
Un auténtico desastre.
si alguien le ha ocurrido algo parecido o le apetece animarme pues aqui leere los mesajes.
Una saludo y gracias.

hola
es nueva del 2009
lleva 1500 Km
el rodaje recien terminado

De momento no te preocupes porque la tienes en garantía. Supongo que lo solucionarán lo antes posible y te contarán cuál ha sido el problema.

Te cambiaran el embrague y lo que este estropeado porque esta en garantía. No problem. Lo único la molestia de dejarla y la mala leche que le pase a una moto con 1500 km que no te han regalado.

Cuando te la entreguen, intenta enterarte, que le ha pasado a tu moto, o por lo menos lo que te cuenten en el conce y si puedes nos lo comentas, para tenerlo en cuenta
saludos y que sea leve
Mario58

Gracias por vuestros comentarios.
Ahora cuando tenga un ratillo escribiré mis sensaciones y, por supuesto, cuando la recoja os pondré todo lo que me han dicho.
Un saludo.

Otra cosita:
Me gustría formar parte de esta gran familia de bmwoteros pero no sé cómo hacerlo: ¿Alguién me lo puede explicar?
Gracias y un saludo

2C292C2F6E717071400 dijo:
Otra cosita:
Me gustría formar parte de esta gran familia de bmwoteros pero no sé cómo hacerlo: ¿Alguién me lo puede explicar?
Gracias y un saludo
"Yo te bautizo... en el nombre del..." "Amén"  ;D ;D ;D

Ya eres bemeuwero, tío.  ;)  [smiley=luxhello.gif]

Lo más importante ya lo tienes: la moto... y un montón de buena gente que se mueve por este Foro, dispuestos a echarte una mano en lo que necesites... ahora sólo te falta contactar con gente de tu zona (aquí hay varios murcianos, como tú) y salir con ellos... AVISO: las salidas son adictivas... luego, si te animas, nos conocemos en la Treffen de Jaén y si te quieres dar una vuelta por Madrid al Homenaje al compañero Getafix, el dia 6 de marzo... pues por aquí también conocerás a un montón de buena gente.

¡A disfrutar, V,ssss y bienvenido, bemeuwero!  ;)

Pues mucho ánimo. Te comprendo perfectamente. A mí me pasó con una avería diferente pero vamos... con apenas un mes y 800 km la tuve que subir a la grúa y llevarla al taller. Se te queda una cara, una desazón,... se te quitan las ganas de reir, de comer,... lo dicho, mucho ánimo que no pasa nada. En unos días la tienes lista y a disfrutarla. Ya verás que en cuanto te vuelvas a subir en ella se te olvida todo.

Saludos,
Pedro.

787D787B3A252425140 dijo:
hola
es nueva del 2009
lleva 1500 Km
el rodaje recien terminado

Hola Lilo:

He entendido que eres de Murcia , si es asi me imagino que la comprarias en Belmoto por lo que entonces no te preocupes que alli son muy serios y te solucionan el problema rapidamente , y sino habla con Carlos Casas que es muy buena gente y no tendras ningun problema con el.

Si la tienes un mes y medio debiste comprarla sobre finales de Diciembre.

No seras el chico que la recogiste con tu chica por la tarde y que le pusistes una maletas laterales y que te faltaba el top case.

Si es asi yo soy el chico de la F800R blanca que la compre dos dias antes y que coincidi con vosotros en la exposicion.

Si en realidad eres de Murcia y necesitas cualquier cosa o tienes pegas no dudes en contactar conmigo y si quieres puedes hacerlo a traves de mi email , que aqui estamos todos para echarnos una mano y disfrutar de esta aficion grande que llevamos dentro.

Ah ya sabes si no hay foto no hay moto.

Felicidades por tu montura y animo que esos fallos pasan en las mejores familias y ya veras que el concesionario te lo soluciona enun pis pas y te olvidas de todo en el momento que cojas de nuevo tu montura

Gracias por vuestras respuestas.
En efecto soy de Murcia y nos vimos aquel día en el concesionario.
Muchas gracias por tu interés colectorcentral
De momento estoy esperando respuesta que todavía no h obtenido.
Esta situación da rabia y es incómoda cuando tienes que andar diciendo a la gente que dónde está la moto porque no me ven con ella.
Bueno, la verdad es que estoy deseando volver a montarme en ella.
Voy a mandar unas fotos de la moto.
otra cosa. Estoy intentando meter una foto desde mis archivos y no sé cómo he de hacerlo.
¿Alguién me da un empujoncito?

Tranquilo, que en dos días la tendrás y cuando empieces a disfrutar de ella, olvidarás estos momentos. ;)

Aquí tienes el post que explica cómo subir fotos.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2.4/YaBB.pl?num=1105781482

De todas formas, ya sabes, primero la subes a internet, copias la dirección... pulsas arriba, el primer icono (insertar hipervínculo)... pones la dirección en medio de los dos corchetes... y antes de publicarla le das a previsualizar, para que la veas tú primero, por si no te ha salido bien.

V,ssss ;)

De Murcia hay más de uno por aquí ;D ;D, disfruta de la ST.

Saludos

77727774352A2B2A1B0 dijo:
Gracias por vuestras respuestas.
En efecto soy de Murcia y nos vimos aquel día en el concesionario.
Muchas gracias por tu interés colectorcentral
De momento estoy esperando respuesta que todavía no h obtenido.
Esta situación da rabia y es incómoda cuando tienes que andar diciendo a la gente que dónde está la moto porque no me ven con ella.
Bueno, la verdad es que estoy deseando volver a montarme en ella.
Voy a mandar unas fotos de la moto.
otra cosa. Estoy intentando meter una foto desde mis archivos y no sé cómo he de hacerlo.
¿Alguién me da un empujoncito?

Hola Lillo:

Me alegro volver a verte y siento que con tan poco tiempo te haya tocado la china, la verdad es que ya te debian haber dicho algo(supongo que tendran alguna pieza pedida) , habla con Carlos para ver si te puede agilizar el tema, si me hubiese pasado a mi estaria ahora mismo subiendome por las paredes.

Si te sirve de consuelo como el tiempo no acompaña al menos el mono sera menor.

Tu moto me gusto mucho y la verdad es que no me plante comprar la ST porque mi uso iba a ser mucho en ciudad y solo mire naked , y en el concesionario no tenian ninguna ST , pero despues de ver la tuya cuando la recogias (que con las maletas quedan fenomenal ) me fastidio no haberme fijado antes , pero bueno ya esta hecho y yo estoy de momento muy contento aunque llevo menos kilometros que tu y me quedan 100 kilometros para hacer la 1 revision de los 1000. y es que con este puñetero tiempo casi no la saco.

Asi que ya me contaras cuando te la dan y lo que le ha pasado y lo dicho si necesitas algo dame un toque o mandame un email y te doy mi numero de telefono.

Yo trabajo en Emuasa y mi puesto de trabajo esta muy cerca del concesionario (en Miguel indurain direccion Atalayas justo pasado el puente nuevo a Mano derecha veras una valla con un edificio acristalado redondo muy llamativo y un edificio de oficinas y un cartel que pone Colector Central (de Ahi mi nombre) , ahi un fonoporta y preguntas por mi (Jose Antonio) (normalmente estoy yo solo )(suelo trabajar solo mañanas).

Espero que en seguida nos digas que ya te lo han solucionado y que de nuevo estas cabalgando en ella.

Un abrazo y animo.

Hola a todos
Lilo siento mucho lo que te ha pasado,espero que te lo solucionen pronto y que no vuelvas a tener mas problemas.
Cuando mejore un poco el tiempo y tengas ya la moto,podiamos quedar los murcianicos(que por aqui hay bastantes) y asi nos conocemos ;).Cuentanos como acaba la cosa

Saludos

6C696D697A6569280 dijo:
Hola a todos
Lilo siento mucho lo que te ha pasado,espero que te lo solucionen pronto y que no vuelvas a tener mas problemas.
Cuando mejore un poco el tiempo y tengas ya la moto,podiamos quedar los murcianicos(que por aqui hay bastantes) y asi nos conocemos ;).Cuentanos como acaba la cosa

Saludos

Hola Daerma:

Estoy de acuerdo contigo , a ver si quedamos cuando mejore el tiempo y le den la moto a Lilo y nos vemos los Murcianos aunque sea para tomar un aperitivo y cambiar impresiones.

Un abrazo.

Atrás