problemas con mi k-1200-LT

fran66fj

Arrancando
saqué mi K-1200-LT del concesionario en mayo de este año,después de 6 meses y coincidiendo con la revisión de los 10.000 kms. hice la observación que había una vibración muy ruidosa que salía del motor y se notaba estando la moto en relentí.
Me reconoce el jefe de taller que es problema de motor,me dicen que le han cambiado una pieza y que ya va bien.Dos días después me vuelve a pasar pero el ruido más fuerte.LLamo a BMW y me han dado cita para dejarla en taller el lunes 20 de noviembre.Alguien tiene el mismo problema que yo?.
Puedo pedir coche de sustitución el lunes cuando deje la moto?.
Si el problema persiste ¿puedo decir que la moto ha venido defectuosa de fábrica y que se queden con la moto y me den otra nueva?.¿Puedo pedir historial por escrito de todo lo que le han hecho a la moto y vayan a hacerle el lunes?,y ¿el concesionario está obligado a dármelo?.
Saludos a todos.

Hay concesionarios que tienen motos de cortesía para las reparaciones de cierta envergadura, pero depende de cada conce, de como se quieran portar contigo.

Respecto de lo de devolver la moto...siempre me lo he preguntado, sé que con algunos Peugeot 307 de los que tantos fallos dieron, y después de mucho pelear sus dueños, algunos se cambiaron o los recompró la marca a unos precios medio que, pero no creo que sea nada fácil.

En cuanto a lo del informe de todo lo que han hecho..creo que estás en todo tu derecho a tener el mismo por escrito, e incluso a que te den las piezas sustituidas para conservarlas en tu poder. Tal y como esta la cosa cuantos más elementos a tu favor tengas mucho mejor.

La verdad es que a mi no me gustaría nada tener una moto nueva con el motor abierto en un concesionario aunque hayann conseguido solventar el problema.

Saludos y suerte.

lo de pedir las piezas negativo, las piezas si te las cambian en garantia son suyas, otra cosa es que tu pagues la reparacion, entonces si, pero en garantia no te las van a dar y no tienes derecho a ellas

Tienes razón Marcos, olvide que se trataba de una reparación en garantía.

Agradezco la corrección.

Saludos

Atrás