saqué mi K-1200-LT del concesionario en mayo de este año,después de 6 meses y coincidiendo con la revisión de los 10.000 kms. hice la observación que había una vibración muy ruidosa que salía del motor y se notaba estando la moto en relentí.
Me reconoce el jefe de taller que es problema de motor,me dicen que le han cambiado una pieza y que ya va bien.Dos días después me vuelve a pasar pero el ruido más fuerte.LLamo a BMW y me han dado cita para dejarla en taller el lunes 20 de noviembre.Alguien tiene el mismo problema que yo?.
Puedo pedir coche de sustitución el lunes cuando deje la moto?.
Si el problema persiste ¿puedo decir que la moto ha venido defectuosa de fábrica y que se queden con la moto y me den otra nueva?.¿Puedo pedir historial por escrito de todo lo que le han hecho a la moto y vayan a hacerle el lunes?,y ¿el concesionario está obligado a dármelo?.
Saludos a todos.
Me reconoce el jefe de taller que es problema de motor,me dicen que le han cambiado una pieza y que ya va bien.Dos días después me vuelve a pasar pero el ruido más fuerte.LLamo a BMW y me han dado cita para dejarla en taller el lunes 20 de noviembre.Alguien tiene el mismo problema que yo?.
Puedo pedir coche de sustitución el lunes cuando deje la moto?.
Si el problema persiste ¿puedo decir que la moto ha venido defectuosa de fábrica y que se queden con la moto y me den otra nueva?.¿Puedo pedir historial por escrito de todo lo que le han hecho a la moto y vayan a hacerle el lunes?,y ¿el concesionario está obligado a dármelo?.
Saludos a todos.