problemas con mi k 75

eduardo k 75

Acelerando
Registrado
29 Nov 2008
Mensajes
216
Puntos
0
muy buenas tengo una k 75 y mi pregunat es que la moto se niega a arrancar ya comprobe que llegaba corriente a la bomba de gasolina y funciona las bujias dan chispa y salen mojadas de gasolina pero la moto no arranca no se si sera algun rele que manda mal la informacion al modulo de encendido o de inyeccion si alguin me puede ayudar en esto ya que la moto me iba muy bien pero se paro y no ha vuelto a arrancar ya la cambie un rele que manda corriente a la bomba ya que no mandaba bien estab mal y habia dias que no iba la bomba
gracias de antemano saludos vvvvvvvvvv
 
Si funciona la bomba, hay chspa y las bujías se mojan porque efectivamente entra gasolina en los cilindros...sólo queda que la chispa, no salta cuando corresponde.

Tienes/te tienen que mirar que los captadores Hall, esten bien posicionados; vamos, que el encendido está bien reglado

Por lo menos, yo empezaría por ahí con esos sintomas...imagino que habrá más ideas

saludos ;)
 
muchas gracias tabayú por la informacion si me puedes decir donde van los captadores ya que no se donde van la verdad es quie de esta moto tengo pocos conocimientos y aunque me gusta la mecanica lo maximo que ize fue cambiar el rele pocas cosas mas sin mas un saludo vvvvv
 
muchas gracias karlos por la foto y la informacion ahora abra que mirar si estan bien si no tendre que llevarla al tayer que aunque ya tiene sus años que es del 87 solo tiene 65000km
sin mas un saludo y gracias por toa la ayuda que simpre viene bien
vvvvvvvvvv
 
Arriba