Problemas con mi teclado ordenador

ERRETEKID

Allá vamos
No se si será este el lugar idóneo para plantear esta pregunta:

Es normal que se me atasque la escritura al mandar mensajes en este foro?. Debo marcar al menos dos veces cada tecla para que registre la letra que he pulsado, ni tan siquiera la barra espaciadora obedece y a menudo ni con dos toques. El teclado del ordenador va perfecto en cualquier otro programa incluso en otros foros. Es un caso atípico o no?. Por cierto llevo escribiendo estas palabras mas de diez minutos.

No se si será este el lugar idóneo para plantear esta pregunta:

Es normal que se me atasque la escritura al mandar mensajes en este foro?. Debo marcar al menos dos veces cada tecla para que registre la letra que he pulsado, ni tan siquiera la barra espaciadora obedece y a menudo ni con dos toques. El teclado del ordenador va perfecto en cualquier otro programa incluso en otros foros. Es un caso atípico o no?. Por cierto llevo escribiendo estas palabras mas de diez minutos.

Antes de empezar a escribir clica en la doble A/A que hay arriba a la izquierda del todo en la ventana...

Creo que he encontrado lo que me dices. He hecho varias pruebas y efectivamente era ese mi problema. Gracias Rufus, llevo tiempo con este problema y hasta había dejado de participar por el rollo que era escribir en esas condiciones.

Desde luego, soy un vaguete, desde hace semanas no me iba bien la barra espaciadora y ni tan solo me he molestado en buscar en dudas informáticas o preguntarlo yo como ha hecho el compañero.
Muchas gracias, no lo he probado, pero seguramente tengo el mismo problema. Ya os comento.

Atrás