Problemas con Navigator VI

miral

Arrancando
Registrado
17 Dic 2016
Mensajes
11
Puntos
3
Ubicación
zaragoza
Hola, paso a explicaros mi problema con el gps el navegador como la moto tienen año y medio desde practicamente
el primer dia el navegador ha fallado sin ninguna explicacion y cuando quiere se queda bloqueado tienes que quitarle la pila para que vuelva a funcionar,me puse en contacto con BMW y me dieron uno nuevo al poco el mismo problema,
si saco de la moto el gps sin parar la moto no se bloquea, tambien les digo que tengo el soporte original de Garmin para coche y nunca se bloquea, yo les digo que el problema esta en la moto los de Madrid me han dicho que el pro blema lo tengo en el ordenador particular a la hora de actualizar le meto algun virus y se bloquea, les comento que el ordenador es nuevo y con antivirus , los veo perdidos conozco a otra persona que le pasa lo mismo os pido por favor
si podeis darme algua luz, gracias.
 
Cuando dices bloquear, te refieres a que te pide el código pin, o ¿qué es lo que pasa exactamente? Un saludo.
 
Hola Aitor cuando digo bloquear es que no lo puedes encender, pones la moto en marcha y el gps ni se entera.
 
Hola, paso a explicaros mi problema con el gps el navegador como la moto tienen año y medio desde practicamente
el primer dia el navegador ha fallado sin ninguna explicacion y cuando quiere se queda bloqueado tienes que quitarle la pila para que vuelva a funcionar,me puse en contacto con BMW y me dieron uno nuevo al poco el mismo problema,
si saco de la moto el gps sin parar la moto no se bloquea, tambien les digo que tengo el soporte original de Garmin para coche y nunca se bloquea, yo les digo que el problema esta en la moto los de Madrid me han dicho que el pro blema lo tengo en el ordenador particular a la hora de actualizar le meto algun virus y se bloquea, les comento que el ordenador es nuevo y con antivirus , los veo perdidos conozco a otra persona que le pasa lo mismo os pido por favor
si podeis darme algua luz, gracias.

En serio te han dicho lo del virus? o_O

Creo que había por ahí un hilo sobre de antología de barbaridades dichas en concesionarios, y esta merece un lugar de honor.

Yo apostaría a un problema de alguno de los pines de la base de la moto.

Para comprobarlo, tendrías que probar el navegador otra moto, bien de alguien que conozcas o con el que puedas quedar. O en alguna moto que tengan en el concesionario. Pero casi te aconsejaría que pruebes en otro concesionario, porque lo del virus es para nota.
 
Buenas a todos, yo tenía el problema con el navigator V, lo ponía en la base de la moto, encendía la moto y ni se enteraba, tenía que apagar la moto, sacar el gps, encender el gps fuera de la cuna, poner el gps encendido en la cuna, encender la moto y entonces lo detectaba, cuando apagaba la moto se apagaba el gps, pero después no volvía a encender.... un coñazo vamos.
Me acerqué al conce con el navigator V , lo pusimos en otra moto y tampoco encendió, al final me compré el navigator VI y desde el primer día funciona a la perfección, y el navigator V lo tengo en casa de pisapapeles "de lujo ".......

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
En serio te han dicho lo del virus? o_O

Creo que había por ahí un hilo sobre de antología de barbaridades dichas en concesionarios, y esta merece un lugar de honor.

Yo apostaría a un problema de alguno de los pines de la base de la moto.

Para comprobarlo, tendrías que probar el navegador otra moto, bien de alguien que conozcas o con el que puedas quedar. O en alguna moto que tengan en el concesionario. Pero casi te aconsejaría que pruebes en otro concesionario, porque lo del virus es para nota.

Opino lo mismo. Ya se han cambiado varios soportes del gps de las motos (por lo menos en las XR). Un saludo.
 
En serio te han dicho lo del virus? o_O

Creo que había por ahí un hilo sobre de antología de barbaridades dichas en concesionarios, y esta merece un lugar de honor.

Yo apostaría a un problema de alguno de los pines de la base de la moto.

Para comprobarlo, tendrías que probar el navegador otra moto, bien de alguien que conozcas o con el que puedas quedar. O en alguna moto que tengan en el concesionario. Pero casi te aconsejaría que pruebes en otro concesionario, porque lo del virus es para nota.

Calla, que son capaces de decirle que no, para que el virus no pase a otra moto
mdr-mort-de-rire-284923.gif
mdr-mort-de-rire-284923.gif
mdr-mort-de-rire-284923.gif


Diles que les estamos nominando a "cachondos del año" :p
 
no te canses. yo estoy hasta el gorro del navigator vi . en bmw ni idea. en garmin tampoco. creo que son problemas de compatibilidad con la moto, el tft, el intercomunicador.....un desastre. por cierto, cuando metes una ruta te lleva por el centro de todas las poblaciones de la ruta. increible!!!!
 
Hola, la última sobre el tema del GPS me llamaron ayer del conce. para decirme que BMW Alemania está desarrollando un software porque dicen que bluetooth bloquea el GPS, veremos en qué queda.
 
Buenas. Yo voy a llevar el mío un VI para que me lo cambien en el concesionario porque en el momento que coge satélites se bloquea y tengo que hacer un hard reset sino no hay manera de que deje de encender y apagarse. A ver en que queda la cosa pero me da que es algo de incompatibilidad con la moto porque con mi anterior gs sin tft no me dio ningún problema, y ahora que tengo la 1250 con el tft son todo problemas......
 
Buenas. Yo voy a llevar el mío un VI para que me lo cambien en el concesionario porque en el momento que coge satélites se bloquea y tengo que hacer un hard reset sino no hay manera de que deje de encender y apagarse. A ver en que queda la cosa pero me da que es algo de incompatibilidad con la moto porque con mi anterior gs sin tft no me dio ningún problema, y ahora que tengo la 1250 con el tft son todo problemas......
Intenta hacer esto:

 
Buenas. Yo voy a llevar el mío un VI para que me lo cambien en el concesionario porque en el momento que coge satélites se bloquea y tengo que hacer un hard reset sino no hay manera de que deje de encender y apagarse. A ver en que queda la cosa pero me da que es algo de incompatibilidad con la moto porque con mi anterior gs sin tft no me dio ningún problema, y ahora que tengo la 1250 con el tft son todo problemas......

saca la SD y mira si arranca
si arranca... corta pega de las archivos al pc
formateas sd y cortapega archivos del pc al nav
 
Buenas. Yo voy a llevar el mío un VI para que me lo cambien en el concesionario porque en el momento que coge satélites se bloquea y tengo que hacer un hard reset sino no hay manera de que deje de encender y apagarse. A ver en que queda la cosa pero me da que es algo de incompatibilidad con la moto porque con mi anterior gs sin tft no me dio ningún problema, y ahora que tengo la 1250 con el tft son todo problemas......

saca la SD y mira si arranca
si arranca... corta pega de las archivos al pc
formateas sd y cortapega archivos del pc al nav

Si, no sería la primera vez que la tarjeta SD da ese tipo de problemas. Antes de seguir, descártalo.
 
A mi también me pasa eso de vez en cuando con el Navigator VI , al arrancar la moto hay veces que no se enciende, entonces le aprieto durante unos 12 segundos el boton que tiene atras y listo , se enciende , prueba a ver.
 
Gracias a todos por los consejos. Ya lo he cambiado en garantía por uno nuevo. El problema lo tenía al coger satélites que se bloqueaba. En casa sin satélites y con tarjeta SD funcionaba bien. Lo que no consigo es que suene la música del navegador. En el momento que pongo el navegador en la moto y se conecta el packtalk a la TFT se bloquea y no hay manera. Si pongo la música sin conectar el GPS a la moto funciona bien, pongo el navegador en la moto la enciendo y la primera canción de sigue escuchando, pero en cuanto llega a la segunda a los dos segundos se para y ya no hace nada de queda bloqueado. Ya no sé si es el navegador la moto o el packtalk. Me veo vendiendo el navegador o el packtalk. Que rabia.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
Hola: Ya he comentado este asunto en el foro que se titula "El Navegador se apaga", pero lo vuelvo a repetir. Somo dos casos que hemos comprado la RT el año pasado y nos pasa que el Navigator VI se apaga o no se enciende. Puedes salir con el funcionando, pero cuando llegas a un lugar y apagas la moto, después ya no se enciende. Lo que hay que hacer es llevar el destornillador, sacarle la batería, desenchufarla, y volver a enchufarla. Entonces funciona!!!!. Claro, hasta que vuelve a no encenderse cuando vuelves a parar. Vamos, una porquería. Cuando cumpla el año y la lleve a la revisión, se lo comentaré en el Concesionario, pero he de decir que llamé al Dpto. de Ventas para comentarlo, y "no tienen conocimiento de esos fallos". Repito: son dos motos iguales compradas el año pasado en el mismo concesionario. Saludos.
 
Hola: Ya he comentado este asunto en el foro que se titula "El Navegador se apaga", pero lo vuelvo a repetir. Somo dos casos que hemos comprado la RT el año pasado y nos pasa que el Navigator VI se apaga o no se enciende. Puedes salir con el funcionando, pero cuando llegas a un lugar y apagas la moto, después ya no se enciende. Lo que hay que hacer es llevar el destornillador, sacarle la batería, desenchufarla, y volver a enchufarla. Entonces funciona!!!!. Claro, hasta que vuelve a no encenderse cuando vuelves a parar. Vamos, una porquería. Cuando cumpla el año y la lleve a la revisión, se lo comentaré en el Concesionario, pero he de decir que llamé al Dpto. de Ventas para comentarlo, y "no tienen conocimiento de esos fallos". Repito: son dos motos iguales compradas el año pasado en el mismo concesionario. Saludos.
Yo tengo una K1600 GTL y estoy teniendo problemas con el navegador desde que me hicieron una comprobación del sistema por un problema con los intercom y el sistema de la moto que se corta la música cuando llevo los dos cascos conectados a la moto, fue hacer esa comprobación en BMW y al marcharme del taller puse en marcha la moto y el navegador no se encendía, le dabas al botón trasero durante 10 segundos y tampoco, hasta que salió el chico de recambios y desmonto la batería y la volvió a conectar que comenzó a funcionar, pero desde ese momento no ha funcionado bien se me apaga en carretera, se vuelve a iniciar, se me desconecta del teléfono, en estos momentos la verdad que estoy un poco descontento con el conjunto de navegación y comunicaciones de la moto, a la espera de que me lo solucionen.
 
Hoy me han cambiado por tercera vez la bateria del navigatorVI..., se descarga y se queda seca, tan seca que para que viva o le das una carga en red o no resucita la joia en el soporte del navegador.
 
Hoy me han cambiado por tercera vez la bateria del navigatorVI..., se descarga y se queda seca, tan seca que para que viva o le das una carga en red o no resucita la joia en el soporte del navegador.
Me pasa lo mismo desde hace unos meses. Si estoy un mes sin usarlo, o lo cargo en red antes de salir, o en el soporte de la moto no arranca antes de 2 horas.
A mi se me ha pasado la garantía, entiendo y asumo que antes de usarlo lo tendré que enchufar en casa a la pared.
Eso sí, una vez cargado, si salgo varios dias de viaje, funciona perfectamente y no hace falta volver a enchufarlo a la pared.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Me pasa lo mismo desde hace unos meses. Si estoy un mes sin usarlo, o lo cargo en red antes de salir, o en el soporte de la moto no arranca antes de 2 horas.
A mi se me ha pasado la garantía, entiendo y asumo que antes de usarlo lo tendré que enchufar en casa a la pared.
Eso sí, una vez cargado, si salgo varios dias de viaje, funciona perfectamente y no hace falta volver a enchufarlo a la pared.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk

Exacto, es tal cual relatas.
 
Os cuento mi experiencia con el Navigator VI por si os ayuda. El problema radica en que al apagar la moto, el navegador parece que se apaga, pero realmente, no lo está , se apaga solo la pantalla. Pero el GPS se que en espera. Al tardar mucho en encender la moto, la batería de este, pierda la carga al completo. Por eso cuando volvemos a encender la moto el Navegador no arranca, hasta pasado mucho tiempo cuando coge algo de carga. Este proceso deteriora mucho las baterías, pues las pilas de litio se dañan al estar almacenadas mucho tiempo sin carga.
Como he solucionado yo el problema: Cuando apago la moto y no la voy a usar de inmediato , quito el Navegador de su soporte, y dejo apretado el botón trasero durante 5 segundo, de esta forma aparece un mensaje de apagar el navegador. Lo aprieto y así sí que queda apagado de verdad. De esta manera la duración de la batería es muy larga. Salvo que tardes muchos días en usar la moto no tienes problemas. Y cuando la arrancas verás que funciona sin problemas.
Espero haberos ayudado.
Un Saludo
 
Última edición:
Ok. Gracias. Lo probaré.
Pero con el Navigator IV y V jamás me pasó nada de esto. Los quitaba de la moto, los guardaba en su funda, al armario varias semanas y al arrancar la moto, se encendían al momento.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
 
Os cuento mi experiencia con el Navigator VI por si os ayuda. El problema radica en que al apagar la moto, el navegador parece que se apaga, pero realmente, no lo está , se apaga solo la pantalla. Pero el GPS se que en espera. Al tardar mucho en encender la moto, la batería de este, pierda la carga al completo. Por eso cuando volvemos a encender la moto el Navegador no arranca, hasta pasado mucho tiempo cuando coge algo de carga. Este proceso deteriora mucho las baterías, pues las pilas de litio se dañan al estar almacenadas mucho tiempo sin carga.
Como he solucionado yo el problema: Cuando apago la moto y no la voy a usar de inmediato , quito el Navegador de su soporte, y dejo apretado el botón trasero durante 5 segundo, de esta forma aparece un mensaje de apagar el navegador. Lo aprieto y así sí que queda apagado de verdad. De esta manera la duración de la batería es muy larga. Salvo que tardes muchos días en usar la moto no tienes problemas. Y cuando la arrancas verás que funciona sin problemas.
Espero haberos ayudado.
Un Saludo

En mi caso siempre quito navegador de las motos. Y sin estar en ellas igualmente se descarga la bateria, en un par de dias sin utilizar pasa del full al rojo. Esta que me cambiaron ayer sigue en full, veamos si esta funciona.
 
Ok. Gracias. Lo probaré.
Pero con el Navigator IV y V jamás me pasó nada de esto. Los quitaba de la moto, los guardaba en su funda, al armario varias semanas y al arrancar la moto, se encendían al momento.
Un saludo.

Enviado desde mi ZX Spectrum 48K mediante Tapatalk
Jorge echa un ojo a esto
funciona
https://www.bmwmotos.com/foro/threads/garantia-bateria-zumo-590.509701/

por otro lado ya te comenté que debes apagar dejando pulsado el boton apagar unos segundos, es cuando realmente se apaga, con un toque es solo stand by
 
Hola a mi ayer me paso , pare a echar gasolina , y al encender la moto el navi 6 se quedo apagado, y tenía bien de carga la batería, Joder todas las cosas malas me pasan, después fui a varios sitios y tras parar varias veces se encendió con normalidad, la verdad es que este cacharro es muy chulo pero es porculero a tope, también me ocurre que unas veces me habla para las indicaciones y otras no me habla el cabron y ayer fue la última, le hablaba las indicaciones a mi mujer , vamos un puto disparate, ahora ya me espero cualquier cosa, por otro lado opino que los mapas de basecamp son una castaña, pero bueno ........,saludos y perdón por el tocho

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Hola, yo los problemas que tengo con el Navigator es que no marca el consumo actual numca, solo los promedios ¿a vosotros os sale? Y luego que no se puede controlar con la rueda de la piña, esto lo han consultado a BMW porque el taller no lo han podido conseguir.

Saludicos

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Hola, yo los problemas que tengo con el Navigator es que no marca el consumo actual numca, solo los promedios ¿a vosotros os sale? Y luego que no se puede controlar con la rueda de la piña, esto lo han consultado a BMW porque el taller no lo han podido conseguir.

Saludicos

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Sigue sin funcionarte? Ayer me di cuenta que existe ese apartado, y tampoco me marca. Hay alguien que le marque??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
Por lo que estoy leyendo el Navi VI da muchisimos problemas diferentes, en mi caso, voy con una gtl 1600 y soy incapaz de vincular mi telefono mobil al gps, ni de escuchar la música que llevo en la sd.
Hace ya 6 meses que lo tengo y todavia no he dado con la llave mágica, a pesar de que soy muy terco al final lo tendre que llevar al conce para que me lo configuren.
 
Sigue sin funcionarte? Ayer me di cuenta que existe ese apartado, y tampoco me marca. Hay alguien que le marque??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
Sigue sin marcar el consumo actual, pero no creo que sea problema del Navigator ya que en la TFT no sale el consumo actual en ningún apartado de los valores de la moto, solo los promedios, por otra parte ya está solucionado lo de manejar el Navigator con la rueda del puño, actualización del Software de la moto.

Saludicos

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk
 
Hola a todos: Ya había comentado que a dos nuevas RT no les funcionaba bien el Navigator VI. Resulta que al de mi Amigo, al abrirle la tapa, se descubrió en la BMW que tenía una pestaña rota, y por lo tanto fallaba la conexión y ese era el problema. En la BMW se hicieron un poco el tonto, pero al final le dieron uno nuevo. En mi caso, lo que sucedió es que al llevarla a la revisión anual, se lo comenté al recepcionista del taller. Éste se lo comento al que lleva recambios, y dijo que lo iba a resetear. El caso es que desde ese día, funciona perfectamente (como debe funcionar). Espero que os sirva este comentario. Saludos.
 
Arriba