problemas con nuvi 510

gesero-bmw

Acelerando
Registrado
11 Dic 2007
Mensajes
233
Puntos
28
Ubicación
Marbella
hablando con algunos amigos me recomendaban que hiciera la pregunta por aqui, a ver si algunos de los expertos foreros me puede ayudar.

tras un curso al que asisti, creo que mas o menos me manejo con mi gps.
tiene la peculiaridad de que no se le pueden poner tracks, pero tengo varios conversores para convertirlos.
la cuestion es que creo las rutas y hasta aqui todo bien.
pero al intentar pasarlas al gps hay una serie de incidencias que no entiendo:

aunque en el pc se puede ver el gps y la sd, incluso en el mapsource los tengo a los dos y puedo transferir las rutas (o los mapas) a ambos,

pero luego en el gps no puedo ver la sd, ni sus mapas ni las rutas enviadas a ella.

Y ademas, muchas veces no puedo ni ver las rutas que he enviado al gps.
(claro al no verlas no puedo importarlas. . . . . )

sabeis porque puede ser?

alguna idea de que mirar?

por no hablar de que luego si consigo cargar la ruta, cuando vamos por ella suele desparecer.
tengo que apagarlo, volverla a cargar y dura un rato hasta que se vuelve a ir.

pueden ser la vibraciones?

espero que me podais dar alguna idea.

gracias y saludos.

--------------------------------------------------------------------------------
 
Bueno, pues finalmente tuve que probar como funcionan las garantías de Garmin y de Activa GPS, que es donde lo compré.
Y creo que es de ley, que en estos foros que se usan sobre todo para dar malas impresiones, comentar también cuando hay una buena. Os cuento:
Lunes Día 6 festivo. Harto ya de pelearme con el GPS, que ya ni arranca, decido enviar un correo a Activa GPS, pidiendo me indiquen como proceder..
Al mismo tiempo veo que en la misma página tienen un formulario para estos casos.
Lo relleno y lo envío. El mismo martes por la mañana, me contestan con unas sencillas instrucciones y que recogerán el GPS.
El mismo martes del puente, por la tarde, Nacex recoge el GPS que he de preparar con una referencia de envío. Hoy, por Nacex he recibido uno nuevo.

La verdad que el producto tiene sus defectillos y de hecho me ha fallado, pero de Activa GPS y del importador de Garmin hay que decir que un 10 para ambos.
Cuando alguien funciona así, creo que también hay que saber reconocerlo y dar las gracias.
Se que son nuestros derechos de consumidor, pero también es muy frecuente que tengamos que sudar para que los atiendan y reconozcan. Por eso creo que si alguien lo hace bien y sin complicarnos nada, hay que agradecerlo.

(aunque no estoy seguro de que ponerlo en este foro sirva para nada . . . . . . . )
 
Arriba