Problemas con recmbios Bmw

Chinchancito

En rodaje
Registrado
22 Dic 2004
Mensajes
136
Puntos
28
Tengo pedido hace un mes un recambio en bmw de Barcelona (Control 94) , y no me lo sirven, dice que tiene problemas con Madrid,y que no sirven a ningun sitio de españa ¿alguien sabe algo?
 
No me parece logico, y menos que los problemas sean con Madrid. Si hay problemas debe de ser en Alemania.

saludos
 
A mi tampoco me parece muy normal.

Después de ver la eficacia con una LT de un compañero, el día que la fué a estrenar era un viernes por la tarde y tenía un espejo con el cristal ligeramente estallado y esperó al día siguiente para estrenar la moto con el espejo nuevo y sin ningún problema.

Eso si es servicio. No quita que estamos en verano, son fechas muy malas y a lo mejor la pieza que necesitas no suele estar en stock, pero sigo diciendo que me parece excesiva la espera.
 
Yo he pedido un repuesto a Baeza Motor por teléfono y me han puesto ningún problema, de hecho se supone que está en camino. (me lo envían a Lugo).
Prueba con ellos. Están en la página del foro de profesionales.
 
Yo también te aconsejo que pruebes en Baeza Motor, todos los recambios que he pedido me los han servido en 24 horas.
 
Como siempre nos tenemos que buscar la puta vida,vamos de mal en peor. >:(
 
pues hoy he estado en un concesionario de Barcelona muy famoso para comprar las juntas del tapón del aceite de mi k75 y los de recambios se estaban pegando de gritos con los mecánicos...yo creía que llegaban a las manos...que si el pedido tal no llega...que si yo ya lo he pedido...me han dado muy mala impresión :eek: :eek: :eek: :eek: :eek:
 
Precisamente en ese concesionario he encontrado un Top Case para RT que mi concesionario habitual no me servía desde hacía un mes.

O sea que dudo que la información que te han dado sea incorrecta.
 
Juan_Xixon dijo:
Vaya como está el patio... ???

Yo tuve que esperar por un carenado lateral un mes. >:(

En fin.

Un saludo!

Juan Pedro

Es que los repuestos de clasicas tardan mas ;D ;D
 
Ese servicio anda un pelin mal.Sera que el fax no les funciona bien para pedir repuestos ??? ??? ???
O no se llevarán bien con la central ;D ;D
 
Arriba