Problemas con rukka

kamoto

Allá vamos
Registrado
2 Mar 2005
Mensajes
619
Puntos
18
Ubicación
Puigverd de Lleida
No se si los que utilizais alguno de los modelos rukka ha tenido problemas, yo siempre escuche hablar bien de RUKKA de hay que voy por el segundo traje, el primero rukka marcos perfecto, el segundo el armas y este es el que me da problemas,tiene dos años y la cremallera se me abre por lo que pierde toda su utilidad,tengo que decir que lo compre en un viaje que hice a Alemania,al estar en garantia me he puesto en contacto con el distribuidor para España y ellos no se hacen cargo de la garantia.
estoy esperando noticias del distribuidor aleman
 
Pero si, RUKKA ESPAÑA no se va a hacer cargo de la garantía, en tal caso sera RUKKA digo yo..??? simplemente tenian que hacer el tramite..no..???
 
A mi despues de algo mas de tres años con mi chaqueta Armax color negro hubo unas partes que se hacian de color marron y me la han cambiado por una Armas nueva sin ningun coste adicional y encima pude coger una talla menos, un diez para Rukka y Motos Soria.
 
A mi se me ha abierto en tres ocasiones, y creo que ha sido por culpa mía al ponerla mal. Lubricas la cremallera con el "rotulador"????
 
ami la garantia siempre me funciono en una athos ......
 
Arriba