Problemas con scala rider q2

edu1970

En rodaje
Cuando me lo regalaron, lo probé y fenomenal hasta que se le acabó la bateria, y no volvia a cargar, no se encendia la luz roja de que estaba cargando. Tras preguntar en el foro, me dijeron que comprase un cargador de lo chinos barato del mismo voltaje y probase que podía ser del cargador, asi lo hice y eureka, perfecto. Dos años despues y muy poco uso, compre uno a mi mujer, mismo modelo(no quería problemas de emparejamiento) y todo perfecto. Al tercer día de viaje, noto como el mio se le acaba la bateria a los dos minutos. Por la noche lo pongo a cargar y por la mañana veo que la luz roja sigue encendida(en teoria se apaga cuando está cargado) y la bateria le dura 5 minutos. Tras diversas pruebas no he conseguido nada.Alguien sabe si esto tiene alguna solución o lo tiro a la basura. :'( :'(
Perdon por el ladrillo
Gracias

Lo tiro a la una.....
Lo tiro a las dos....

Un ayudita, please :'(

Hola .
Supongo que ya habras probado a cargarlo con el cargador del otro ...
Un saludo y buena ruta .

17243231203728242B20410 dijo:
No sé... has probado a resetearlo, o sea, ponerlo con los valores de fábrica? A descargar completamente la bateria?

Se lo has contado a los de cardo?
¿Como se resetea? :-[ :-[

Hola Edu, aqui tienes el manual en castellano
Saludos
http://www.cardosystems.com/user_files/Manuals/scala_q2/scalarider_q2_manual_spanish.pdf

Os juro que acabe aburrido de Cardo, me pase a Midland hace ya tiempo y de p.. madre, además si tienes un problema los llamas por telf y solucionado.

737275756E070 dijo:
Hola Edu, aqui tienes el manual en castellano
Saludos
http://www.cardosystems.com/user_files/Manuals/scala_q2/scalarider_q2_manual_spanish.pdf

Gracias turri, pero es que no pone nada, ya me lo he leido varias veces....la ultima es que le deje la otra noche cargando y por la mañana la luz roja parpadeaba cada tres segundos....pero nada sin funcionar. Antes lo que pasaba es que la luz no se apagaba....mal asunto :'(

647F7E79777163100 dijo:
Os juro que acabe aburrido de Cardo, me pase a Midland hace ya tiempo y de p.. madre, además si tienes un problema los llamas por telf y solucionado.
Jo**r, si es que acabo de comprar otro para mi mujer... :-[

04051450585651610 dijo:
[quote author=737275756E070 link=1285784298/5#5 date=1285872110]Hola Edu, aqui tienes el manual en castellano
Saludos

Gracias turri, pero es que no pone nada, ya me lo he leido varias veces....la ultima es que le deje la otra noche cargando y por la mañana la luz roja parpadeaba cada tres  segundos....pero nada sin funcionar. Antes lo que pasaba es que la luz no se apagaba....mal asunto :'([/quote]

[highlight]Edu[/highlight], pagina 61 del manual, apartado "PUESTA A CERO DEL APAREAMINETO DEL INTERCOMUNICADOR"
Saludos

yo compre un q2 en la empresa blauden, y no cargaba porque estaba rota la base del aparato donde se mete el cargador ,tiene en centro un hilo fino que se puede doblar(que seria la hembra y el cable del cargador seria el macho) no se si me he explicado correctamente, en conclusion se lo envie a ellos y a los 15 dias me devolvieron otro nuevo.

69686F6F741D0 dijo:
[quote author=04051450585651610 link=1285784298/7#7 date=1285928197][quote author=737275756E070 link=1285784298/5#5 date=1285872110]Hola Edu, aqui tienes el manual en castellano
Saludos

Gracias turri, pero es que no pone nada, ya me lo he leido varias veces....la ultima es que le deje la otra noche cargando y por la mañana la luz roja parpadeaba cada tres  segundos....pero nada sin funcionar. Antes lo que pasaba es que la luz no se apagaba....mal asunto :'([/quote]

[highlight]Edu[/highlight], pagina 61 del manual, apartado "PUESTA A CERO DEL APAREAMINETO DEL INTERCOMUNICADOR"
Saludos
[/quote]
Gracias again, pero yo imaginaba un reseteo en toda regla, este es para borrar el apareamiento( que bien suea :D), pero vamos lo intenté y nada de nada creo que ha muerto DEP :'(

Atrás