PROBLEMAS CON SCHUBERT C3 - AYUDA

MESMER

Arrancando
Hola a todos:
Os cuento, la semana pasada mi mujer probó su regalo de reyes, un C3. El caso es que le entraba aire por la parte superior de la pantalla con esta cerrada (click incluido), hasta el punto de secarle los ojos y congelarle la nariz. Por el intercomunicador, yo escuchaba la vibración del aire, haciéndome difícil oírla. Cambiamos su pantalla por la mia y más de lo mismo.
Hay alguien más con este problema? Mi moto es una R1200GS con parabrisas Adventure, por lo que creo que podemos descartar un problema aerodinámico.
Bueno, espero vuestras opiniones y sugerencias.
Mil gracias y felices fiestas!!!

Hola,

¿no estará abierta la entrada de aire superior?, quiza cerrandola se acabe ó aminore el problema.

Saludos.

Yo también tengo un C3 y es cierto, como dice velocipedo que la ventilación de este casco es muy buena, demasiado. Yo encuentro que por la ventilación de la mentonera entra un caudal de aire considerable, aún cuando ésta está cerrada ya que la tapa tiene una forma de peine y por esas rendijas sigue entrando el aire. Todo esto en verano no se aprecia tanto pero en invierno puede resultar molesto, como le ocurre a tu mujer. Además el otro día observé junto a un compañero que la visera solar rozaba interiormente al estar recocgida quedando una marca de roce. Te cuento esto porque no descartaría un mal encaje de la visera, como tú ya sospechas. El C3 es de buena calidad pero no está exento de algunos fallos...

Saludos y suerte.

5241484B474D5441404B7670240 dijo:
Hola,

¿no estará abierta la entrada de aire superior?, quiza cerrandola se acabe ó aminore el problema.

Saludos.

Hemos pensado lo mismo, aunque si fuera la entrada superior, no le llegaria el aire a los ojos, le daria mas por la zona de la cabeza, pero nunca se sabe......

el C3 lleva por el interior del forro (mirar el manual) una doblez en la tela que sirve para desdoblarla en invierno y cerrar la toma de aire superior (la de los 2 agujeros superiores)

;)

79667C657C7A090 dijo:
Yo encuentro que por la ventilación de la mentonera entra un caudal de aire considerable, aún cuando ésta está cerrada ya que la tapa tiene una forma de peine y por esas rendijas sigue entrando el aire.

Va a ser eso, yo la llevo siempre abierta, es lo que en invierno consigue dejarme la nariz como un pimientillo y a la vez que no se me empañen las gafas. No se puede tener todo  ;)

Había por ahí un post con un apaño para cerrarla del todo, incluso el peine, pero siendo un casco tan cerrado a mí no me parece buena idea quitar toda toda la ventilación ¿?

Ya contarás

Familia, sois unos maquinas!!!! El casco tenia las aireaciones abiertas, como bien decíais. Las hemos cerrado y esta tarde probamos de nuevo. Ya os contaré.

Mil gracias y felices fiestas!!!!!

Señores, definitivamente solucionado!!!! Era lo que decíais de la entrada de aire. Mi señora está ahora encantada.

Mil Gracias y mil mas!!!! Que viva el espíritu motero!!!!!

Vsssssss y Rafagasssssss!!!!!!

;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D :D ;D

yo de primeras me dije,que coño pasa con este casco que casi no puedo mover la mandibula,y ostras ahora no lo cambio por nada,comodo,silencioso y ligero.

6C68646D010 dijo:
yo de primeras me dije,que coño pasa con este casco que casi no puedo mover la mandibula,y ostras ahora no lo cambio por nada,comodo,silencioso y ligero.

El que un casco te presione en exceso los primero dias, no es en absoluto significativo (siempre que no tengan que llevarte a la UVI ;D), hay que aguantar unos dias hasta que nos hagamos a el y el se vaya ajustando a nuestra anatomia. Luego será un casco seguro. Si por el contrario nos compramos de entrada un casco olgado, posteriormente sera un casco que nos está grande y por tanto ineficaz llegado el momento (que ojala no llegue nunca) de una posible colision.

Saludos.

3221282B272D3421202B1610440 dijo:
[quote author=6C68646D010 link=1325102281/11#11 date=1325294153]yo de primeras me dije,que coño pasa con este casco que casi no puedo mover la mandibula,y ostras ahora no lo cambio por nada,comodo,silencioso y ligero.

El que un casco te presione en exceso los primero dias, no es en absoluto significativo (siempre que no tengan que llevarte a la UVI ;D), hay que aguantar unos dias hasta que nos hagamos a el y el se vaya ajustando a nuestra anatomia.  Luego será un casco seguro.  Si por el contrario nos compramos de entrada un casco olgado, posteriormente sera un casco que nos está grande y por tanto ineficaz llegado el momento (que ojala no llegue nunca) de una posible colision.

Saludos.[/quote]

Tienes razon , pero en ocasiones , como le ocurrio a mi mujer y yo nos compramos el C3, pues ella tenia un dolor de cabeza en el lado izquierdo que ni machacondo el casco le paso ...al final me desice de el y punto, a vuelto a su BMW System 4 que para ella es mas silenciosoy mas comodo ,por que no le duele( lo digo por que con el c3 con el intercomunicador el ruido que yo oia de su microfono era imposible , y ni que hablar en altas velocidades,encambio con de BMW no oigo ningun ruido y la comunicacion es perfeca aun en altas velocidades al contrario de lo que pasaba con el c3) conclusion que cada uno es diferente.

212529204C0 dijo:

A mí me pasó lo mismo. Me cagaba en todo porque llegaba a ser insoportable. Con el tiempo ha cedido pero también se dió el caso de que he perdido peso y la cara se me ha "desinchado" un poco... :D
Ahora es el casco más cómodo de los cuatro que tengo :)

Un saludo.

Atrás