Problemas con Shoei gt air

Kutxi86

Acelerando
Registrado
29 Abr 2014
Mensajes
228
Puntos
28
Ubicación
Logroño
Hola! Nose si realmente encaja aquí este hilo pero bueno.... tengo un Shoei gt air con unos 4 años. Muy bien cuidado pero el otro día se me jodio la visera solar. La palanca no acciona nada ni baja ni sube, desarme el casco y vi que funciona con dos sirgas terminadas en unas bolitas, se supone que eso va enganchado a la patilla de accionamiento porque están sueltas pero no hay manera de engancharlas por ningún lado.. ni de 1000 formas posibles, Nose si le falta alguna pieza o no... y no encuentro nada por internet.. la tienda me dice que ya me llamará pero por si le ha pasado a alguno... dejo una foto aunque sé que no es nada buena ... bueno gracias y saludos!!!821B8BCC-4AD4-47DF-AA44-6AA8B85019CF.jpeg
 
Tengo ese casco, en rojo, y hasta ahora todo perfecto. Es el casco ideal, aunque el cierre micrométrico a algunos no les guste, a mi me encanta. Luego miraré el sistema de la pantalla solar a ver si veo algo.

Edito para decir que despues de inspeccionar la pantalla solar no me atrevo a desmontarla porque está practicamente inaccesible. Ya nos dirás como acaba el tema.
 
Última edición:
Si es bastante inaccesible hay que quitar la pegatina de no quitar pegatina jejeje y ahí quitas una grapa y sale te deja ver esa parte... no veo difícil la verdad por lo menos mientras me dan respuesta de la tienda le he metido un plástico para que haga fuerza y no se baje la pantalla sola... es un coñazo sino .. la semana que viene me quiero meter un viaje largo y cruzar Francia y yo con el casco así.... ya os diré que me cuenta la tienda por si os pasa ...
 
Arriba