Problemas con suspension delantera

robemumoto

Curveando
Hola tenia fastidiado los retenes de la horquilla de mi moto ,RS-78 pinzas ATE, desmonto botellas y observo que uno de los hidraulicos está durillo,desmonto todo y me sale uno de los hidarulicos con un segmento que tiene doblado,los pido todos nuevos (que por cierto vaya palo)y.............. no hay manera de montarlos, entiendo que deben de ir de abajo a arriba en el interior de la barra de horquila,pero no tengo forma de quitar las piezas de la parte baja del tubo, el Clymer no dice nada claro y por arriba tampoco tengo forma,puede algun alma caritativa ayudarme,gracias desde ya

Hace poco reparé mi horquilla, pero es distinta a la tuya... así que poca ayuda te puedo ofrecer.

Un saludo

Sí que son caros.
Yo los monte en la mía y lo que hice fué, repasar previamente la ranura donde van alojados en el torno, pues no entraban los tres.
Después, de una lata de cerveza me preparé como un ceñidor, para poder intoducir el amortiguador en la botella.

Saludos.

Gracias,a ambos, ya he conseguido desmontar las piezas que van en la parte baja de las barras, con un util que me he tenido que construir para adaptarlo al destornillador de golpe, y un buen calenton,,,,tendré que buscar nuevos segmentos en la batalla ha habido bajas, Pepe,,,, no sé donde podré encontrar alguna lata de cerveza para hacerme un ceñidor.............Pero ahora que caigo mañana es miercoles y nos juntamos los Mirlos

Atrás