Problemas con TOM TOM RIDER

Risc

Arrancando
Hola foreros. Quería comentaros que tengo el TOM TOM RIDER des de hace aproximadamente 25 días, y solo lo había utilizado en el coche por el tema del tiempo, bien pues este fin de semana, lo instale en mi GS1200 y solo me duro 35minutos y se quedo totalmente enganchado ( bloqueado ) >:( no lo pude parar ni reiniciar e tenido que dejar que se agotara la batería. >:(
Alguno de vosotros a tenido algún problema? y como lo habéis solucionado
Muchísimas gracias

Vsssss

y cual es el del foro?? dinos la marca pa asi tar prevenido que yo me quiero comprar uno y claro como den problemas me lo pensare :-?

si abres la tapita de abajo, donde va alojada la tarjeta, y donde se le enchufa el usb, verás un abujerito que cabe poco mas que un alfiler, es para resetearlo en estos casos,... no le pasa muy a menudo, pero le pasa,... y peor es en otros modelos...

Un saludo

Pero el parato es la hostia!!

Pues yo estaba pensando en comprarlo, los que lo teneis podeis decir que tal va, alivoy que dices que es fenomeno, dinos como va de autonomia, cartografía, como funciona en ciudades, en zonas de montaña, pueblos perdidos, etc

Estoy esperando a que se reduzca un poco el precio, al´guien sabe cuando suelen bajar de precio estos aparatos?
;D

Muchas gracias, y ya que estoy puesto para tener mas mapas... aparte de iberia sin tener que pasar por caja como tengo que hacer ;)
Vsssss.

javiRen dijo:
Pues yo estaba pensando en comprarlo, los que lo teneis podeis decir que tal va, alivoy que dices que es fenomeno, dinos como va de autonomia, cartografía, como funciona en ciudades, en zonas de montaña, pueblos perdidos, etc

Estoy esperando a que se reduzca un poco el precio, al´guien sabe cuando suelen bajar de precio estos aparatos?
;D

Normalmente cuando hay poca demanda (no es el caso de momento) y cuando van a sacar un modelo nuevo superior a este.  
8-) ;)

Raedon gracias por contestar, que me han dicho que eres charro y vas el domingo a comer el cocido, me han pasado tu movil, te llamaré para ver si podemos coincidir

javiRen dijo:
Raedon gracias por contestar, que me han dicho que eres charro y vas el domingo a comer el cocido, me han pasado tu movil, te llamaré para ver si podemos coincidir

El que lo tenga que lo lleve que me gustaría cotillearlo en directo, al Rider ¿eh? ;)

de todas maneras existe un foro exclusivo de TTGO es TOMTOMGPS tambien te pueden ayudar.
8-) 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

Atrás