PROBLEMAS CON TOURANCE DELANTERO NUEVO!!!!

Piraton

Arrancando
Wenas gente....

he cambiado los neumáticos, y me he puesto unos tourance...al sacar la moto del concesionario.....
la rueda delantera me baila un poco...me explico, es como si estuviera ovalada, con la consecuente vibración del manillar y me crea mucha inseguridad, lo noto mucho al soltar gas en 2 o 3 marcha...no me atrevo a pillar ni una esquina plegando....
Os ha pasado alguna vez???
Alguien sabe a k puede ser debido???
al montaje???

Un saludo, y gracias de antemano.

Piraton

Posiblemente no te la han instalado bien, que no se hallan sentado en su sitio los dos laterales por no meter la suficiente presión para su acople natural, o, pero me extraña, no este bien equilibrada, por el movimiento tan exagerado. Comprueba que los flancos estén bien fuera y simétricos. ;)

da la impresion de que lo han montado mal, ha sido en el conce?...

haz lo siguiente, pon la moto en el caballete y deja la rueda delantera en el aire; hazla girar a mano y toma un punto de referencia, observa si hay alabeo que detecte un montaje incorrecto o que el neumatico este deformado, y a reclamar...

a mi los tourance me van de p.m. ... ::)

Llévala al conce porque o tienes un problema de montaje o la rueda está defectuosa por fabricación o almacenaje. Yo los llevo y me van muy bien, mejor de lo que esperaba.

Saludos.

Pues espera que te voy a dar una mala noticia, con esas vibraciones no frenes con el delantero, si son exageradas, repercute en el disco de freno a la hora de la frenada. Al taller corriendo ( no de acelerador, sino de lo antes posible) y ademas del cambio decirles que esto te lo hagan constar por escrito, por si despues tienes problemas con el tren de frenado delantero.

Saludos desde el sur del sur

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡A ti alguien te ha hecho budú!!!!!!!!!!!!!!!! [smiley=evil.gif]
A mi las Tourance me van muy bien...
A ver si te lo solucionan y quedamos un día para darnos una vuelta! ;)

Parece que está mal asentado por los flancos, pero al meterle presión, el neumático debería de ir a su sitio. :o

Si fueran solo vibraciones, sería un claro caso de un mal equilibrado. >:(

En todo caso, ve directamente al taller donde te han montado el neumático. :o

Me tienen ke llamar hoy para decirme si me envian otro neúmatico desde valencia (neumoto), parece ke si van a responder, por lo k me han comentado, parece ke me enviarán otro.

Al concesionario, ya la lleve despues de detectar el problema.... pero cuando llevasunas gomas ke no venden ellos directamente .... se lavan las manos

Os agradezco a todos la info....

Chemita, he comentado la posibilidad keme has dicho, y dicen ke tiene k ser muy heavy la vibración para ke se joda algo de la moto.... y yo lo noto..pero tampoco es escandaloso....

El problema radica en llevar unas gomas compradas por un lao y el montaje por otro.... si surge un problema.... se te puede complicar la película, ya ke las dos parts pueden tirar mierda uno al otro....
espero k no me pase.

En fin.... de nuevo asias a tos ;)

Ya os comentaré como acaba la peli

Atrás