Problemas conexión Navigator V

juanan_

Curveando
Registrado
27 Mar 2007
Mensajes
1.576
Puntos
83
Ubicación
Madrid
A ver si me echáis una mano. Hasta ahora el navegador funcionaba perfectamente y lo escuchaba a través del Midland del casco sin problemas; sin embargo, desde hace unos días está "mudo", con lo que he intentado repetir todo el proceso de conexión: primero intento conectar el casco con el navegador, éste encuentra el Midland y pide el pin; introduzco el 000 que pone en las instrucciones del intercom pero nada, vuelve a pedirme el pin, y así sin parar, indefinidamente. ¿Es que la clave es otra o qué demonios está pasando? Gracias.
 
Última edición:
Sí, Pablo, tienes razón; lo escribí mal, pongo los cuatro ceros, pero nada de nada.
 
Pregunta tonta, no habrás desactivado los avisos por voz en el navegador sin querer?
 
Ok. Resetea el midland y ponlo de fabrica, cruza los dedos...

Si tienes algun compañero con midland o navigator, intenta conectar tus dispositivos, de esa manera sabras si es problema del comunicador o del navegador.

Suerte!
 
Ok. Resetea el midland y ponlo de fabrica, cruza los dedos...

Si tienes algun compañero con midland o navigator, intenta conectar tus dispositivos, de esa manera sabras si es problema del comunicador o del navegador.

Suerte!
Probé con el comunicador de mi mujer, y nada. ¿Sabes cómo se resetean?

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Muchas gracias, compañero. Esta noche pruebo. Un saludo.

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Bueno, sólo por manteneros informados: tuve que mandar los Midland a Barcelona porque la conexión USB y el Firmware no estaban actualizados (tengo Windows 10 y no me deja actualizarlos en mi ordenador). En pocos días los tenía en casa, sin coste alguno, y parece que ya escucho el GPA; veremos cuánto dura.
 
Arriba