Problemas conexión: Schubert SRC + BMW Navigator IV

Loormelotte

Curveando
Antes que nada decir que he estado pegando un vistazo por el buscador del foro y no he visto nada (cosa que me extraña bastante). También decir que tengo el SRC y el Navi IV desde el 2011 y es HOY cuando me ha dado problemas.

He seguido las instrucciones tanto del manual del SRC como el del Navi IV una docena de veces pero nada...Hoy el SRC y el Navi IV han decidido dejar de ser amigos. El uso principal que le doy al SRC es escuchar música que tengo cargada en la tarjeta de memoria del Navi IV y hoy me es completamente imposible.

A pesar de que realizo los pasos tal y como dictan lo manuales, a pesar de que una vez finalizados escucho la voz de "Celular conectado" y aparecer en la pantalla del gps "conexión blue tooth" (o algo así), cuando voy a poner música me sale el mensaje escrito de "Vuelve a conectar los auriculares o los auriculares Bluetooth A2DP para usar el reproductor multimedia"...no entiendo nada.

Es cierto que en ocasiones el SRC me daba problemas de conectividad y me veía obligado a encenderlo y apagarlo varias veces hasta que se enganchaba al gps, pero esto ya roza el absurdo más absoluto.

Si alguien pudiera tirarme una mano le estaría muy agradecido, en 2 semanas me marcho de viajo con 8000Km por delante y me gustaría no tener que prescindir de la música.

Un saludo

Ah, debo añadir que el SRC está actualizado a la última versión, que lo he conectado al Navi IV tanto por el modo gps como por el modo teléfono móvil y nada de nada. Se enlazan correctamente en ambos modos pero no me deja reproducir los archivos de audio del gps, mee sigue dando el mismo mensajito.

"Vuelve a conectar los auriculares o los auriculares Bluetooth A2DP para usar el reproductor multimedia"

Solucionado...he actualizado el Navi IV reseteado el SRC 3 veces, conectado el SRC al gps por conexión de teléfono y punto...toda la tarde pero al final hecho...hasta que se vuelvan a enfadar ambos cacharros.

Atrás