Problemas conexión zumo 66o / btx1

YAYOMOTO

Allá vamos
Registrado
3 Oct 2009
Mensajes
894
Puntos
0
Ubicación
BDN
Hola chicos, a ver si alguien puede ayudarme:

Tengo un ZUMO 660 que usaba con unos intercomunicadores Midland BT1 y que funcionaban bastante bien, alguna vez costaba de conectarse entre ellos, pero al final lo conseguía. Al estropearse una de las conexiones y como ya estaban bastante viejecitos, opté por cambiarlos por unos BTX1, también de Midland y ahí empezaron los problemas:

Cuando voy solo, todo perfecto, llevo el iPhone conectado al Zumo y todo funciona bien, escucho música si quiero, puedo hablar por teléfono y escucho perfectamente las indicaciones de la señora del GPS. Pero...

Cuando voy con la MDR de copiloto, con los intercomunicadores conectados, el GPS se va conectando y desconectando solo y continuamente, de manera que ni me avisa de radares, ni de cuando tengo que girar, ni nada de nada. Tengo que ir mirando la pantalla continuamente, lo cual es un engorro.

Por cierto, tengo todos los firmwares actualizados.

¿Hay alguien que tenga o haya tenido el mismo problema?

¿Sabéis si tiene solución?
 
A mi me pasa igual con el btx2 y no se que hacer. Antes me funcionaba bien
 
No se si te servirá o no...en mi bt2 lleva un sistema de ahorro de energia que cuando no hablas te lo desconecta...mira en la configuracion de tu btx por si pudiera ser lo mismo.
 
No se si te servirá o no...en mi bt2 lleva un sistema de ahorro de energia que cuando no hablas te lo desconecta...mira en la configuracion de tu btx por si pudiera ser lo mismo.

Si, también lo lleva, es el llamado sistema VOX, el problema es que tienes que repetir todo lo que dices dos veces: primero para que se conecte y después para que el copiloto se entere de lo que dices. Yo lo llevo desconectado.

He estado en Midland España explicando el problema, me atendió José Mª, muy amable por cierto, con el que estuvimos mucho rato viendo el problema. Cuando hizo la prueba con una pareja de intercomunicadores y un Zumo 660 NUEVOS y de su propiedad para hacer la última comprobación y le pasó lo mismo, se quedó de piedra. Estoy a la espera de que me digan algo
 
Aunque ha pasado mucho tiempo me permito recuperar el tema para contar el desenlace.

Después de mucho probar con los BTX1 y el Zumo 660 sin llegar a ningún resultado y ello a pesar del interés demostrado por José Mª de Midland, opté por mandar reparar los antiguos BT1, los de "toda la vida" y así andamos, con algunos problemas de conexión pero bien en general.

Por cierto, puesto que los BTX1 no funcionaban bien, los señores de Midland me los cambiaron sin coste por unos BTX1 FM. Desgraciadamente, éstos presentan los mismos problemas que los BTX1 y que detallé en el primer post.

En resumen, ¿Problema de Midland o de Garmin? ... Yo, ni idea.:lipsrsealed:
 
Arriba