Problemas cupula GS1200

Chamangs-LC

Acelerando
Registrado
12 Oct 2006
Mensajes
311
Puntos
28
Ubicación
Malaga
Hola a todos amigos.-

Mi consulta es la siguiente, por si me podéis ayudar.-

El caso es que en el último viaje que hice, al repostar gasolina (ya sabéis que para llenar el tanque por completo es un coñazo), pues me pasó lo irremediable, cogió aire el tanque miré el surtidor para ver los litros que llevaba, y salió la gasolina volando.- Hasta aquí sin ningún problema, pero cuando llegué a Málaga y limpié la moto ví que la moto tenía muchísimas manchitas como de goterones, me tiré dos días pensando y posiblemente cuando saltó la gasolina cayó encima de la cupula y se me ha quedado manchada.-

He comprado una crema de autosol que venden en el foro, cierto es que la cúpula se queda de puta madre, pero las manchas no desaparecen.-

POR FAVOR, alguna idea? Es que me gusta tener la moto impoluta y ese me tiene sin vivir.-

Muchas gracias a todos por adelantado.-
 
Prueba el pulimento Titanlux para coches. Que conste que yo no lo he probado, pero he oido que hace milagros en rejuvenecer las cúpulas.

Si no te fias, frota un poco en una parte de la cúpula que no se note mucho y a ver.

Suerte con la prueba, SALUDOS.

Si pruebas comenta los resultados si no te importa.
 
Monre GS dijo:
Prueba el pulimento Titanlux para coches. Que conste que yo no lo he probado, pero he oido que hace milagros en rejuvenecer las cúpulas.

Si no te fias, frota un poco en una parte de la cúpula que no se note mucho y a ver.

Suerte con la prueba, SALUDOS.

Si pruebas comenta los resultados si no te importa.

Yeeeeeeeeeeee,mano de santo, la deja nuuuuuueva, venga a frotar ;)
 
valentings dijo:
[quote author=Monre GS link=1188589307/0#1 date=1188663909]Prueba el pulimento Titanlux para coches. Que conste que yo no lo he probado, pero he oido que hace milagros en rejuvenecer las cúpulas.

Si no te fias, frota un poco en una parte de la cúpula que no se note mucho y a ver.

Suerte con la prueba, SALUDOS.

Si pruebas comenta los resultados si no te importa.

Yeeeeeeeeeeee,mano de santo, la deja nuuuuuueva, venga a frotar ;)
[/quote]

Os referis al pulimento que siempre se ha utilizado para la los arañazos de los coches, no?

Un bote que es cuadrado blanco y azul y que la tapa es como una especie de recipiente?

Yo creía que eso era nada más para la pintura, para quitar los arañazos, pero lo compro y a frotar que son dos días, jajajaja.-

Por cierto, donde lo compráis?

Ahhh, y muchas gracias.-
 
Es exactamente el que comentas, lo puedes comprar en cualquier droguería (pinturas) o incluso ferreterías.

PULIMENTO LIQUIDO TITANLUX.

Yo creo que si solo es para las manchitas de gasolina te puede funcionar, otra cosa es que la pantalla esté peor y rayada, entonces necesitarías algo más de "maquinaria" y jaleo.

Ya nos contarás.
 
Arriba