Hola a todos,un saludo.Desde que termine de restaurar la moto(una R 65 de 1985),tenia una falta de potencia que no lograba encontrar la causa.
Pues bien,se debia al filtro de aire.La hago funcionar con los codos de plastico quitados y va de fabula...
El filtro,aunque no era nuevo,estaba limpio y bien soplado.Cojo otro que tenia en la estanteria(tampoco nuevo,pero en buen estado),lo sustituyo y vuelta al principio,sin potencia.Antes de comprar uno nuevo,hago la siguiente prueba:
le quito todo el carton a uno,le coloco una tela metalica de cuadrados de 1 cm.,le coloco un filtro de aire acondicionado(muy poroso,deja pasar muy bien el aire) y lo monto en la moto.Sorpresa,la moto se queda sin potencia.
¿Que opinais?
¿Es posible que al ponerle el carenado RT (procedente de la G.C.),le corte el flujo de aire a la aspiracion?
Mañana voy ha hacer la prueba sin filtro de ningun tipo,solo con la malla metalica.
Pues bien,se debia al filtro de aire.La hago funcionar con los codos de plastico quitados y va de fabula...
El filtro,aunque no era nuevo,estaba limpio y bien soplado.Cojo otro que tenia en la estanteria(tampoco nuevo,pero en buen estado),lo sustituyo y vuelta al principio,sin potencia.Antes de comprar uno nuevo,hago la siguiente prueba:
le quito todo el carton a uno,le coloco una tela metalica de cuadrados de 1 cm.,le coloco un filtro de aire acondicionado(muy poroso,deja pasar muy bien el aire) y lo monto en la moto.Sorpresa,la moto se queda sin potencia.
¿Que opinais?
¿Es posible que al ponerle el carenado RT (procedente de la G.C.),le corte el flujo de aire a la aspiracion?
Mañana voy ha hacer la prueba sin filtro de ningun tipo,solo con la malla metalica.