Problemas de altura GS1200

german2004

Arrancando
(este mensaje ya lo he publicado en consultas tecnicas pq no tenia muy claro donde hacerlo)

Hola a todos voy a ser futuro propietario de una GS1200 nueva, pero tengo una duda q no me deja dormir demasiado. La he pedido con el asiento alto, por error y creo q no voy a llegar bien, mido 1,68.

Le puedo colocar despues de entregad ala moto la opcion con asiento bajo???

Llegare sin problemas con ese asiento??

Gracias y un saludo

Buenas y enhorabuena por la adquisión

Tranquilo, lo puedes cambiar, se saca sin problemas es muy facil, yo mido 1,75 y pedi el asiento bajo, creo que a lo mejor podría ir con el que es un poco más alto, si eres de Barcelona podemos probar de cambiarlos.

Buenas!

Estamos en lo de siempre. Depende de si eres paticorto o patilargo o flaco o gordo (para el tema del arco de las piernas). Pero vamos, llegar plano al suelo, olvidate...

Un saludete
Westy

Busca por el foro tienes muchos post sobre ese tema, pero te adelanto que con el asiento bajo no tendras problemas serios, yo mido lo mismo que tu... ;)

german2004 dijo:
(este mensaje ya lo he publicado en consultas tecnicas pq no tenia muy claro donde hacerlo)

Hola a todos voy a ser futuro propietario de una GS1200 nueva, pero tengo una duda q no me deja dormir demasiado. La he pedido con el asiento alto, por error y creo q no voy a llegar bien, mido 1,68.  

¿Has probado a que te modifiquen el pedido de la moto?

A poco interés que pongan te solucionan el problema sin mas.

Un saludo!

Juan Pedro

Yo mido 1.71 y llevo el normal en posición baja (llego con los dos pies medio bien y si sólo pongo uno lo apoyo totalmente)
Probé el normal en posición alta y me sentía inseguro...con el alto ni te cuento... :'(
Yo de ti pediría el cambio al concesionario, sino mira en los Clasificados, que alguien vendía el asiento bajo para la GS (creo que negros) :)

Hola, creo que no vas a tener ningún problema con que te cambien el asiento que has pedido por el más bajo en el concesionario, yo es el que llevo y mido 1'71, por pura comodidad. Sólo tienen que enrollarse un mínimo, y además no les supone un problema económico pues el tuyo se lo calzarán a otra máquina y asunto arreglado. La moto vale una pasta así que te apliquen aquello de "calidad total", o que "el cliente siempre tiene la razón", pero tú sales del concesionario con la configuración que te apetezca. ;)

Manuel (Valencia)

enhorabuena por la compra ;),en mi caso tuve que pedirla con asiento de serie osea el normal) y despues pedir el bajo nada mas que casi 300 eurillos de nada >:( >:( >:(.un saludo.

Atrás