PROBLEMAS DE ARRANQUE EN FRIO "SE ACELERA A 3000 rpm"BMW SCARVER

JJMOTARDS

Arrancando
Estimados usuarios:
Os ruego una sugerencia. Mi moto tiene 43000 Kms doble encendido y ABS.
Tengo problemas al arrancar en frío se me acelera hasta las 3000 vueltas y hasta que no se calienta no baja a su régimen normal de 1500 rpm, me ratea y oscila el ralentí acelerándose; Le he cambiado la sonda lambda pero sigue igual. Además se le ha hecho un reglaje de válvulas y una de ellas la tenía "pisada" ahora esta todo bien incluido el reseteo de la centralita y comprobación de ausencia de fallos en el ordenador BMW.
¿Alguna sugerencia?
Por lo demás la moto es un auténtico "tiro" en caliente es fabulosa acelera y mantiene muy bien la velocidad que tenga.
Muchas Gracias.

NTC Temperatura aceite motor. Agua Radiador.

Como tiene que ver con la temperatura, se me ocurre que repases la NTC del motor, ya esté en el radiador o en el bloque motor.
Por ejemplo, quitas el conector y comprueba si funciona bien, se supone que asumirá un temperatura media por su cuenta.
Por cierto ¿huele a gasolina sin quemar cuando se te acelera?

Saludos!!!

Última edición:
Mira a ver si lleva un sensor de temperatura en la entrada del filtro de aires y esta bien conectado ó cambialo,yo un dia no se lo conecte a mi F-650-GS y me hacia cosas muy raras al arrancar hasta que me di cuenta,creo que mide la temperatura del aire a la entrada del fintlo.Quitale tambien el conector multiple a la entrada de la centralita y limpialo con algun spray especial para conectores electricos. Suerte

Atrás