Por fin la he conseguido arrancar y darme una vuelta con ella, la verdad es que no esta bien de punto pero algo hemos conseguido, a continuacion os relato lo que he hecho y como responde:
-sacado y revisado cables de las bujias.
-he puesto bujias nuevas.
-sacado, abierto y revisado contactor de las mariposas, y vuelto a montar.
-desmontado todas las bobinas comprobado y vueltas a montar, la verdad es que en un taller amigo me han dicho que es dificil que fallen.
-revisado fusibles.
-limpieza total del desposito, la gasolina tenia algo de agua e impurezas.
-revision de la bomba de la gasolina y filtros.
-carga de la bateria (casi la habia agotado de tanto intentar arrancar)
-he observado suciedad y una ligera perdida de fluidos a la altura del cambio.
-revisado visualmente parte delantera de la bomba del agua/aceite y no tiene perdidas.
Bueno una vez montado todo ha sido tirar del aire y ha arrancado a la primera sonando como si fuera un motor recien salido de fabrica, despues de un minuto la he quitado el starter para bajarla de vueltas y se me ha calado, no le he dado importancia y he seguido montando laterales y sujeccion de bateria y cuando tengo todo montado y lista para probar la jodia dice que no quiere arrancar, he pensado que podia ser algun cable suelto de la centralita que va enciam de la bateria la he movido un poco pero no parecia que fuera eso, al final con el starter tirado a tope el puño a fondo y dandole un rato al arranque lo he conseguido; uf, se me seca la lengua, sigo... he ido tranquilita a dar una vuelta con ella y al rato me doy cuanta de que me hecha un humo blanco por el escape y tambien por la conexion de los colectores con el silencioso, el olor no me parece que sea de aceite quemado aunque el color me dice que si pero no es de extrañar pues meti aceite en la entrada de inyectores para ver si no arrancaba por falta de compresion e intentar suavizarlo un poco, el caso es que sigo notando un fallo electrico de algun modo, la he vuelto a aparcar y supongo que la llevare al taller a que la pongan a punto, espero que solo sea regular alguna cosilla, no obstante la moto andaba normal si tirabas de puño y se la ve con potencia, bueno a esperar a la cita con el taller y muchas gracias por vuestros consejos, uvess