txema.prieto.3
Allá vamos
Buenos días a todos, hace una semana y media que lavé mi moto en un lavadero con lanza a presión. Ya sabía que no debería haberlo hecho y mucho mejor lo se ahora.Bueno el caso es que salí del lavadero empujando la moto.
Hice consulta por el foro y me indicaron que se habría mojado el sensor hall, que esperase a ver si se secaba y volvií a arrancar o cambiar directamente.
Una semana después y habiendo cargado la batería, ya que la había agotado tanto probar el arrancar la moto, la moto está más que seca y por fin he conseguido arrancarla, es decir ya tengo chispa en las bujías.
Ahora el problema es otro, parece que tenga corto, hay un sonido como de chisporroteo en los cableados de los inyectores y el relé de la bomba de gasolina se conecta y desconecta a su antojo, el cuenta revoluciones actúa cada vez que se vuelve a conectar la bomba de gasolina, la tensión baja tanto que el reloj se pone a cero.
Eso lo hace cuando le parece, de tal modo que en ocasiones llego a arrancar la moto pero se pone a 4000 rmp y en otras sin ni siquiera actuar sobre el botón de arranque hace un petardazo de gases por el escape.
Ya estoy desesperado, a ver si los gurús me podéis dar luz a este problema, que parece que se agrava a cada paso que doy, quería ahorrarme llevarla al taller, aunque pinta que al final si no habrá otro remedio y que sea lo que el mecánico quiera jejeje.
Hice consulta por el foro y me indicaron que se habría mojado el sensor hall, que esperase a ver si se secaba y volvií a arrancar o cambiar directamente.
Una semana después y habiendo cargado la batería, ya que la había agotado tanto probar el arrancar la moto, la moto está más que seca y por fin he conseguido arrancarla, es decir ya tengo chispa en las bujías.
Ahora el problema es otro, parece que tenga corto, hay un sonido como de chisporroteo en los cableados de los inyectores y el relé de la bomba de gasolina se conecta y desconecta a su antojo, el cuenta revoluciones actúa cada vez que se vuelve a conectar la bomba de gasolina, la tensión baja tanto que el reloj se pone a cero.
Eso lo hace cuando le parece, de tal modo que en ocasiones llego a arrancar la moto pero se pone a 4000 rmp y en otras sin ni siquiera actuar sobre el botón de arranque hace un petardazo de gases por el escape.
Ya estoy desesperado, a ver si los gurús me podéis dar luz a este problema, que parece que se agrava a cada paso que doy, quería ahorrarme llevarla al taller, aunque pinta que al final si no habrá otro remedio y que sea lo que el mecánico quiera jejeje.