Problemas de arranque y desparrame de aceite

magic52

Acelerando
Hola a todos, tiempo sin pasar por aquí, temas laborables. Bueno al tajo, estoy teniendo muchísimos problemas para arrancar la gesita en frio, de batería ando flojo voy a cambiarla hoy, pero anoche intentando arrancarla con pinzas a coche no hubo forma. Al final la empuje hasta casa y en la rampa del garaje conseguí que arrancara, le pegue un par de acelerones para que no se calara y cuando fui a parar el manguito del aceite del radiador, el largo, se había salido y salía el aceite a chorro (separado el codo metálico del manguito), lo volvi a apretar y arranque y no sale el aceite pero claro no me fio, ya he pedido uno nuevo y la batería que me voy a por ella. Mis dudas son ¿Qué puedo hacer para mejorar el arranque en frio, porque o me pulo el motor de arranque o me pulo la batería nueva? y la otra ¿si lo del manguito ha sido casualidad o he hecho algo que haya hecho que salga disparado? Gracias a todos, un abrazo.

Gracias Victor, por la respuesta y por estar siempre por aquí. La batería como te he comentado la voy a cambiar esta tarde, las bujías están cambiadas hace muy poco y los carburadores los desmonte y limpie. Dicho esto, ¿existe alguna bujía que mejore el arranque en frio aunque tenga que cambiarlas en invierno, de normal hago distancias muy cortas? el aire funciona pero siempre me arranca mucho mejor sino lo pongo, digo que funciona porque todo se mueve y si una vez arrancada le doy al aire la moto se ahoga, ¿pude montarlo mal?, con respecto al latiguillo entiendo que fue porque le tocaba y lo someti a un poco mas de presión al acelerar en frio (estaba hasta los huevs) supongo que con cambiar el latiguillo y poner el aceite a nivel será suficiente. Gracias de nuevo.

Atrás