Problemas de arranque

Legionario

En rodaje
Registrado
11 Ene 2005
Mensajes
168
Puntos
0
Espero que algun alma caritativa me ayude, Me he comprado una BMW R850R hace poco, tiene 2000 KM, y de vez en cuando no me arrancaba, NO era que no tuviera batería, sino como si no hiciera contacto el botón de encendido, el caso es que la arrancaba a capón y todo genial, la apagaba y me volvia a arrancar sin problemas, este fallo me ha dado 2 veces el último mes, el caso es que en Valladolid el pasado fin de semana (pingüinos 2005) me volvió a pasar y la tuve quie volver a arrancar a capón, pero cuando llegué a Boecillo lo mismo, y el Domingo ya no se si por el frio o porque ya no conseguí arrancarla de ninguna manera, o sea que grua y para Madrid. ¿Alguien me puede decir si es normal ? En pingüinos se recoguieron unas 200 motos con problemas parecidos, ¿Hay que tener cuidado con la niebla y el frio? ¿Hay alguna forma de prevenirlo? Yo viajo mucho por zonas extremas de calor y frio y me gustaría saber si hay que tomar precauciones. Muchas gracias por adelantado. ???
 
Hola Legionario, además del frio que comentas, mira a ver si del mazo de cableado que viene del contacto y va al manillar, están todos los calbes en pefectas condiciones. Ya que algunas motos R-850-R y F-650-GS han tenido el problema de que al girar el manillar a la ziquierda o a la derecha, por lo apretado que estaban los cables por las bridas de plástico, se cortaban y provocaban este problema que comentas ;) .

V´ssssssssssssss
 
Arriba