problemas de arranque

granchelli

Arrancando
amigos me pueden ayudar : tengo una r1150gs sali a dar una vuelta por la ciudad y la pare en casa al dia siguiente no quiso arrancar mas ......pensando que tenia problemas de bateria fui a comprar una nueva (la razon es por que no da arranque ) la instale con su respectiva carga y la sorpresa fue que tampoco arranca da el intendo un par de veces y no arranca , las oluces prenden bien etc ..... me pueden dar una pista ...por favor

Pero gira el motor de arranque. No entiendo muy bien eso de en intento, asegúrate de que las bujías estén bien, que sale corriente de la bobina y por supuesto que tenga carga la batería. Salu2

Te preguntaría lo que en el otro foro:

¿Oyes la bomba de la gasolina al girar la llave? ¿Gira el motor de arranque? ¿Has mirado el kill switch?

Pero allí me he quedado con la curiosidad de saber las respuestas ;)

Por cierto, bienvenido al foro.

Última edición:
saludo2 para ti ....quiero decir que con la carga completa de la bateria ,le doy al pulsador de arranque un par de veces y no arranca es como si se quedara la bateria sin carga pisas el boton de arranque dos o tres veces y descarga la bateria .....no se si me pude explicar .....

saludos2 miguel ....si la bomba se oye al girar la llave ,el motor de arranque gira solo un par de veces luego agota la bateria que esta previamente full carga y luego la descarga .....gracias saludos

No es normal que se descargue tan rápida la batería... ¿has probado a arrancarla con pinzas? Intenta desconectar todo el consumo extra de electricidad que tengas (luces, alarma, etc..)

Asegurate también de que la batería que te han vendido tiene la capacidad (Ah) que necesita la moto.

Atrás