Problemas de asiento

Rick_Deckard

En rodaje
Resulta que ayer me hice una ruta un poco larga con mi 1200GS y cuando pasé de 200 kms el asiento me resultó muy incómodo.

Está muiy inclinado hacia adelante y llega que te duele la rabadilla que no os lo podéis ni imaginar.

¿Me pasa sólo a mí o también os ocurre a vosotros?
¿Sabéis de alguna solución?

Pues veras, una solución que a mi de momento me funciona y en rutas de 500 KM, es poner la posición alta delante y la baja detras, de esta manera desaparece en cierta medida la tendencia de irte hacia delante ;) ;)

misha dijo:
Pues veras, una solución que a mi de momento me funciona y en rutas de 500 KM, es poner la posición alta delante y la baja detras, de esta manera desaparece en cierta medida la tendencia de irte hacia delante ;) ;)

Cuando yo tenía la GS también lo llevé así una temporada... hasta que leí en el manual que no se debe hacer por ser muy peligroso: el asiento se puede soltar en marcha.

Carlos

la verdad es que parece mentir que una moto que en "teoria" es para hacer muchos kilometros, te encuentres con un asiento nada acorde con la moto que compras, creo que con el asiento estamos descontentos la gran mayoria, yo me di cuenta en el primer trayecto un poco largo nada mas comprar la moto y pense que seria cuestion de acostumbrarme a la nueva moto per no,no
Y la verdad me parece un poco fuerte despues de gastarte lo que cuesta una moto asi, tener que volver a invertir en otro asiento
¡¡VENGA!! otra compra conjunta.........

Atrás