Problemas de bateria!!!

juanbmw850r

En rodaje
Hola a todos!! seguimos con las pijaditas de esta abuela..espero aprender con vosotros. Resulta que tiene bateria nueva ( Odisey ) y en un dia me la ha fulminado. no se si es que la consume por algun mal contacto o no carga la bateria. Por donde empezare a mirar?? Sé que la placa de diodos tenia que cambiarla..pieden venir de ahi los problemas? un saludo y gracias de antemano.

Pues si empiezas con que la placa de diodos la tenias que cambiar.....ya tienes la respuesta,sin la placa bien la moto no carga y desde la ultima luz,pasando por la luz roja que te marca en el cuadro (de siempre los marcadores rojos han sido ¡¡Pelidro¡¡ y hasta el penultimo chispazo de la bujia estan saliendo de la bateria y por buena o cara que sea, se agota. Miraté la placa

En este caso hablamos de una R 100 RT... la luz se enciende y a veces apaga. gracias!!!

ya estuve viendo por aqui que daban muchos problemas las placas...la pedire a Maxboxer. la bateria esta nueva..es una Odisey y a ver si se soluciona solo con la placa aunq vi sistemas mejores para cuando la restaure. Tendre que pensar en cambiar la instalacion.

Tengo 34 años y esta rt lleva en mi casa desde que tenia 8/9...he ido encima de ella de pequeño entre mis padres cuando aun se podia y lo q quiero es hacer pequeños viajes con ella sin que me deje tirado. Valoro mucho lo que tengo pero no por ello quiero perder fiabilidad. Para eso ya tengo una r 850 t y una Gs ADV de los ultimos motores boxer de aire...te aseguro que valoro mucho la vieja bmw y por eso quiero que no me falle. .;)

Atrás