Problemas de carburacion

frasqi56

Arrancando
Buenas tardes, soy nuevo en el foro y espero que me podáis ayudar. Tengo una BMW R1150RT del año 2001, de una bujía, y desde hace por lo menos cinco años me viene dando problemas de carburación, el ralentí subía y bajaba como quería y cuando trataron de arreglar eso me dejaron la moto que se calaba y daba igual en frio que en caliente, en parad que circulando, vamos un desastre. Lo último que me han hecho es un apaño en e que pongo e acelrador de mano hasta que el aceite alcanza las dos rayas de temperatura y entonces lo quito y mal que bien tira pero el consumo en ciudad se me ha ido a 12,3 litros, con maletas y topase. Mañana la llevo a la revisión de 90.00 km y he estado mirado y tanto aquí como en otro foros he visto lo de cambiar el mapa o puente a 30-86 o 30-87, eso me servirá y se lo digo al concesionario?, gracias por vuestra ayuda y si se sabeis como lo puedo arreglar staré eternamente agradecido, he estado hasta pensado cambiar d moto, eso siempre BMW

puf ,creo que bujias ,reglaje de valvulas,sincronizacion como minimo para empezar,revisar posibles tomas de aire,presion de bomba de gasolina y desde luego que tenga un buen flujo de corriente,empieza por ahi.otra cosa, yo no toco los mapas de inyecion y aver si la han vuelto loca por no saber lo que se toca,mira que estas jodias tienen vida propia,haz una cosa ,desconectale la bateria quitale los puentes que le hayan hecho,resetea la motronic y prueba ,lo mismo tienes ahi toda la pelicula.

Última edición:
Hola, yo lo primero que cambiaría es de taller, porque si en cinco años no han sido capaces de reparar la moto, es que son unos inútiles del carajo.

Gracias Ovidio, la deje esta mañana en el taller y me hablaron de prácticamente todo loq ue me dices, espero que esta vez si den con ello, por cierto he cambiado de taller a ver que pasa

Ya he camb iado de taller y espero que cuando me den la moto mañana lo hayan arreglado y la verdad es que inútiles eran, muy amables y todo eso pero es de los talleres en que se te queda cara de no saben y me cuentan un cuento chino.

Ya me han dado la moto y parece que el problema era la sonda lambda que estaba mal y sucia y volvia loca la motronic, la semana que viene me voy de viaje y veremos como se comporta, pero por ahora es una delicia y parece otra moto. Gracias a todos

Atrás