problemas de cardan k 1200 s

ibon

Arrancando
hola tengo una k1200 s y me han dicho que dan problemas de cardan y que tienen problemas de fugas de aceite.si alguien me puede informar se lo agradeceria gracias.

Marca NGK, referencia DCPR8EKC. 4 unidades, dos primarias y dos secundarias.
Visita esto que te aclarará cómo cambiarlas.

http://www.r1200gs.info/howto/sparkplugs.html

Por cierto para extraer las bujías primarias no es necesario el instrumento específico, tan sólo imaginación y maña. Se puede hacer perfectamente con un alicate plano de puntas largas e inclinadas, protegiendo la pipeta con un trapo para que el alicate no las marque. Metes el alicate en la entalladura de la pipeta (diempre protegida con un trapito) y o bien tiras o haces un poco de palanca, salen inmediatamente y sin esfuerzo.

Si no tienes dinamométrica para los pares de apriete, en cuanto al roscar la bujía, esta oponga algo de resistencia, si la bujía es nueva le des 3/4 de vuelta, si la bujía es usada 1/4 de vuelta, ya que la arandela está asentada (recomendaciones de Manolo Macarro).

Saludos y ánimo, que cambiarlas es muy, pero que muy fácil.

julipan dijo:
Marca NGK, referencia DCPR8EKC. 4 unidades, dos primarias y dos secundarias.
Visita esto que te aclarará cómo cambiarlas.

http://www.r1200gs.info/howto/sparkplugs.html

Por cierto para extraer las bujías primarias no es necesario el instrumento específico, tan sólo imaginación y maña. Se puede hacer perfectamente con un alicate plano de puntas largas e inclinadas, protegiendo la pipeta con un trapo para que el alicate no las marque. Metes el alicate en la entalladura de la pipeta (diempre protegida con un trapito) y o bien tiras o haces un poco de palanca, salen inmediatamente y sin esfuerzo.

Si no tienes dinamométrica para los pares de apriete, en cuanto al roscar la bujía, esta oponga algo de resistencia, si la bujía es nueva le des 3/4 de vuelta, si la bujía es usada 1/4 de vuelta, ya que la arandela está asentada (recomendaciones de Manolo Macarro).

Saludos y ánimo, que cambiarlas es muy, pero que muy fácil.

¡¡¡¡Perdón!!!! :-[ me he equivocado de post a la hora de responder. Mil disculpas. :-[

Atrás