Marca NGK, referencia DCPR8EKC. 4 unidades, dos primarias y dos secundarias.
Visita esto que te aclarará cómo cambiarlas.
http://www.r1200gs.info/howto/sparkplugs.html
Por cierto para extraer las bujías primarias no es necesario el instrumento específico, tan sólo imaginación y maña. Se puede hacer perfectamente con un alicate plano de puntas largas e inclinadas, protegiendo la pipeta con un trapo para que el alicate no las marque. Metes el alicate en la entalladura de la pipeta (diempre protegida con un trapito) y o bien tiras o haces un poco de palanca, salen inmediatamente y sin esfuerzo.
Si no tienes dinamométrica para los pares de apriete, en cuanto al roscar la bujía, esta oponga algo de resistencia, si la bujía es nueva le des 3/4 de vuelta, si la bujía es usada 1/4 de vuelta, ya que la arandela está asentada (recomendaciones de Manolo Macarro).
Saludos y ánimo, que cambiarlas es muy, pero que muy fácil.