Problemas de carga con midland bt2

aeddo

En rodaje
Registrado
29 Dic 2008
Mensajes
126
Puntos
18
Ubicación
Cordoba
He comprado unos midland bt2 twin , y al conectarlos veo que solo se enciende la luz de uno de ellos como si uno no cargara. Sabeis por que ocurre?????
Gracias
 
En los mios cuando estan cargados a tope,no se les enciende el piloto; lo mismo tienes uno cargado.
Saludos
 
A mí me pasó algo así con uno de los dos BT2 que tengo. Lo puse a cargar a través de un puerto USB del ordenador con un cable mini USB y después ya funcionó normalmente.


Salu2.

Alberto
 
Cargalos por separado, primero uno y luego otro
 
aeddo_cordoba dijo:
He comprado unos midland bt2 twin , y al conectarlos veo que solo se enciende la luz de uno de ellos como si uno no cargara. Sabeis por que ocurre?????
Gracias
Seguramente ya lo habras comprobado, pero podria ser alguna de estas opciones:
- No esta correctamente conectado.- Confirma que esta bien metido hasta dentro el cable tipo mini usb para cargar el modulo BT2. El mio estaba bastante duro al principio, en uno de ellos.
- El modulo esta cargado.- Lo dudo ya que el manual recomienda hacer una carga antes que nada. Intenta encenderlo por si acaso.
- Que este averiado uno de los cables mini usb.- Intercambia los conectores de carga entre los modulos.
- Modulo BT2 averiado.- Haz uso de la garantia.
 
a mi me ha pasado ahora con los mios. Uno se carga (el de mi mujer que apenas se ha usado) pero el mio, después de mas de 3 años de uso ha dejado de cargarse. Hace amago de encenderse, pero no carga, así que me da que o se ha ido la batería al carajo o se ha fastidiado algo más...lo que pasa que al no estar en garantía no s´´e si me merecerá arreglarlo o no...

Saludos.
 
Merece la pena:

batería BT2

a mi me ha pasado ahora con los mios. Uno se carga (el de mi mujer que apenas se ha usado) pero el mio, después de mas de 3 años de uso ha dejado de cargarse. Hace amago de encenderse, pero no carga, así que me da que o se ha ido la batería al carajo o se ha fastidiado algo más...lo que pasa que al no estar en garantía no s´´e si me merecerá arreglarlo o no...

Saludos.
 
Lamentablemente los Midland funcionan de coña, pero dan demasiadas incidencias (y me remito sólo a las que veo en este foro).

Llama a lo de Alan, y si está en garantía te lo solucionarán (Si no, también te lo solucionan, pero apoquinando, claro...).

Yo con unos BTNEXT tuve problema similar, uno de ellos no cargaba, y tuvieron que sustituir, en garantía, la batería...
A los pocos meses se fundió el led y otra vez hubo que mandarlo en garantía...
 
Si te pasas por Irun yo te la cambio jeje
 
Arriba