LoganEsLobezno
Acelerando
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- 28 Abr 2010
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Buenas.
Sí, ya sé que se ha comentado en varios temas, y me los he repasado todos... o eso me parece.
Creo que mi BMW R60/5 no carga bien la batería, pero el piloto de carga se apaga 'siempre', cuando subo de revoluciones, por encima del ralentí.
La cuestión es, si el piloto de carga se apaga, ¿es posible que no esté cargando bien? ¿o es posible que, a pesar de que se apague, el circuito no cumpla bien su función?
Esto es lo que no me ha quedado claro, puesto que siempre se parte del supuesto de que no se apague el piloto de carga... o, al menos, eso me ha parecido entender.
NOTA: últimamente, acabo arrancándola siempre con la palanca de arranque... y la batería es una EXIDE 19Ah, que compré a través del foro, y no hace más de 1 año. También noto que, cuando acelero, la luz de cruce ilumina más.
Gracias de antemano.
Sí, ya sé que se ha comentado en varios temas, y me los he repasado todos... o eso me parece.
Creo que mi BMW R60/5 no carga bien la batería, pero el piloto de carga se apaga 'siempre', cuando subo de revoluciones, por encima del ralentí.
La cuestión es, si el piloto de carga se apaga, ¿es posible que no esté cargando bien? ¿o es posible que, a pesar de que se apague, el circuito no cumpla bien su función?
Esto es lo que no me ha quedado claro, puesto que siempre se parte del supuesto de que no se apague el piloto de carga... o, al menos, eso me ha parecido entender.
NOTA: últimamente, acabo arrancándola siempre con la palanca de arranque... y la batería es una EXIDE 19Ah, que compré a través del foro, y no hace más de 1 año. También noto que, cuando acelero, la luz de cruce ilumina más.
Gracias de antemano.