Hola a todos:
Pues eso, que he tenido problemas de carga de bateria durante un par de semanas.
Cuando me fui de viaje a Vitoria, el voltimetro se disparó a 14'5V e incluso tuve picos de 14'8V, pensé que era el regulador, así que le puse uno viejo que tenía, al principio bien, pero al cabo de un tiempo empezo a darme problemas. No subia de 12'5V y la luz de carga no se llegaba a apagar (se quedaba tenue).
El fin de semana pasado ya ni se quedaba tenue, todo el rato roja y el voltimetro no pasaba de 12'0V.
Al final, harto del tema, le pedí a Max Boxer un Silent Hektik (el que sustituye a la placa de diodos y el regulador) y ayer por la tarde lo monté.
Mano de santo: la luz se apaga, empieza a cargar desde casi el relentí, y mantiene el voltaje en 13'8 sin problemas (incluso con la luz encendida).
Si, es un poco caro, pero se te acaban todos los problemas electricos para siempre.
Muchas gracias Javier.
Saludos.
Pues eso, que he tenido problemas de carga de bateria durante un par de semanas.
Cuando me fui de viaje a Vitoria, el voltimetro se disparó a 14'5V e incluso tuve picos de 14'8V, pensé que era el regulador, así que le puse uno viejo que tenía, al principio bien, pero al cabo de un tiempo empezo a darme problemas. No subia de 12'5V y la luz de carga no se llegaba a apagar (se quedaba tenue).
El fin de semana pasado ya ni se quedaba tenue, todo el rato roja y el voltimetro no pasaba de 12'0V.
Al final, harto del tema, le pedí a Max Boxer un Silent Hektik (el que sustituye a la placa de diodos y el regulador) y ayer por la tarde lo monté.
Mano de santo: la luz se apaga, empieza a cargar desde casi el relentí, y mantiene el voltaje en 13'8 sin problemas (incluso con la luz encendida).
Si, es un poco caro, pero se te acaban todos los problemas electricos para siempre.
Muchas gracias Javier.
Saludos.