adunakor00
Arrancando
- Registrado
- 27 Ago 2010
- Mensajes
- 47
- Puntos
- 0
Hola compañeros, como dije en mi presentación tengo un problema con mi F800R y quería compartirlo por si a alguien le pasa.
Compré un modelo F800R el 7 de Mayo de 2010. Desde la primera revisión de los 1000km comenté al concesionario (Cano catalunya, Sant Cugat, España) que existía un problema con la dirección, el problema es que está torcida en el lado izquierdo 10mm avanzada respecto al otro lado, este hecho resulta bastante molesto en viajes largos y me produce dolor antes y después del viaje en el cuello y el hombro. El concesionario supuestamente arregló el problema y también arañó bastante el tornillo superior de la horquilla izquierda.
Hice otros 300km y el problema persistía exactamente igual, el mes siguiente en Julio llevé la moto explicando que el problema persistía, despùés de esperar 2 horas me retornaron la moto diciendo que el problema estaba resuelto. PUDE VER LA PINTURA BLANCA DE LA PARED MARCADA EN EL PNEUMÁTICO!!!!! ESTA ES LA MANERA DE ARREGLAR LA DIRECCIÓN EN UN CONCESIONARIO BMW????? APRETANDO LA DIRECCION CONTRA LA PARED?????? No podía creer lo que estaba viendo. Prové la moto pese a todo y (evidentemente) el problema persiste y 2 días más tarde regresé con un medidor para hacerle ver al mecánico que el problema es real existe 1mm de diferencia en adelantamiento del manillar izquierdo. Su respuesta fué que el problema se arregló el día anterior y que me podía marchar que no tienen nada más que decir. Inmediatamente pedí las hojas de reclamación y las presenté a las autoridades competentes y en estos momentos la reclamación sigue su curso legal.
Estoy muy disgustado con el servicio al cliente de este concesionario y por extensión de BMW, y haré todo lo posible para que se atienda mi justa reclamación, ya envié mails a BMW españa y a BMW internacional (me defiendo bastante bien en Inglés) La moto va recta y sin ningún otro problema a parte de esto.
¿A alguien le ha pasado algo similar?
Un saludo compañeros.
Compré un modelo F800R el 7 de Mayo de 2010. Desde la primera revisión de los 1000km comenté al concesionario (Cano catalunya, Sant Cugat, España) que existía un problema con la dirección, el problema es que está torcida en el lado izquierdo 10mm avanzada respecto al otro lado, este hecho resulta bastante molesto en viajes largos y me produce dolor antes y después del viaje en el cuello y el hombro. El concesionario supuestamente arregló el problema y también arañó bastante el tornillo superior de la horquilla izquierda.
Hice otros 300km y el problema persistía exactamente igual, el mes siguiente en Julio llevé la moto explicando que el problema persistía, despùés de esperar 2 horas me retornaron la moto diciendo que el problema estaba resuelto. PUDE VER LA PINTURA BLANCA DE LA PARED MARCADA EN EL PNEUMÁTICO!!!!! ESTA ES LA MANERA DE ARREGLAR LA DIRECCIÓN EN UN CONCESIONARIO BMW????? APRETANDO LA DIRECCION CONTRA LA PARED?????? No podía creer lo que estaba viendo. Prové la moto pese a todo y (evidentemente) el problema persiste y 2 días más tarde regresé con un medidor para hacerle ver al mecánico que el problema es real existe 1mm de diferencia en adelantamiento del manillar izquierdo. Su respuesta fué que el problema se arregló el día anterior y que me podía marchar que no tienen nada más que decir. Inmediatamente pedí las hojas de reclamación y las presenté a las autoridades competentes y en estos momentos la reclamación sigue su curso legal.
Estoy muy disgustado con el servicio al cliente de este concesionario y por extensión de BMW, y haré todo lo posible para que se atienda mi justa reclamación, ya envié mails a BMW españa y a BMW internacional (me defiendo bastante bien en Inglés) La moto va recta y sin ningún otro problema a parte de esto.
¿A alguien le ha pasado algo similar?
Un saludo compañeros.