Problemas de embrague en k 1300???

bmwparacu

Arrancando
Registrado
26 Sep 2015
Mensajes
87
Puntos
8
Hola como he puesto en otro post ando detrás de una k 1300 S , quería saber si alguien que la tenga ha tenido los problemas de embrague y cadena de distribución que tenía su predecesora la K 1200 , gracias
 
Buenas
Yo tengo una del 2009 con 78.000 km y como el primer dia. También es verdad que le hago yo los mantenimientos :D:D
El tensor de la cadena es mejorado con respecto a la 1200. Muchos usuarios de la 1200 se lo han montado y fuera problemas
Lo mismo pasa con el embrague. Eso no quita que no encuentres alguien con una 1300 que le haya dado problemas
Un saludo..
 
las 1300 dan muchisimos menos problemas de cadena de distribucion que las 1200 , puede que en ese aspecto hayan salido mejor

pero en cuanto al embrague , aunque de entrada esta mejorado respecto de las 1200 y funciona mas suave y con menos vibraciones , si comparten con las 1200 el problema de fatiga de los muelles , asi que a largo plazo tambien dan problemas
pero por suerte la solucion que aplicamos a las 1200 tambien es valida para las 1300 , asi que no te preocupes en exceso por eso
 
Arriba