PROBLEMAS DE EMBRAGUE?????

MOTOROADD

Arrancando
Hola a todos , intentare ser lo mas explizito posible ya que el asunto tiene tela bueno , bueno tengo una f650gs el problema viene cuando paso de 1º a segunda y habro gas me da unos tirones parecido como si picase embrague alguna vez muy pocas me sucede de 2º a 3º ruido de motor no hace osea el ruido que picamos embrague no lo hace solo los tirones . e tensado la cadena pensando que estaria floja y saltaba algun eslavon pero no sigue con los tirones cuando pasa mucho es cuando voy despacio en 1ª y cuando tengo la 2ª habro gas si ya salgo fundido en primera y sigo fundido en 2ª no suele suceder solo es eso salida de semaforo despacio en 1ª y al tener la 2ª habrir gas los tironesvuleven. ( ¿ alguien me puede ayudar ? )
muchas gracias de antemano y un 10 para la web y a vosotros compañeros >:(

A mi me pasaba algo parecido con una 650gs pero en mi caso se debía a los eslabones de la cadena que aunque la tensara ya se habían viciado y por tanto la cadena no giraba redonda. Mira a ver si la cadena está para cambiar. Otra cosa aparte del embrague que será lo más probable es que te pongan a cero los parámetros de la inyección por si el problema está ahí, esta operación debes hacerla en frío.

Suerte, con la moto es estupenda, aunque yo la he cambiado por una 850 gs con 53000 km y no hay comparación (ahora tengo más par, potencia, estabilidad telelever, cardan...)

Atrás