Problemas de emparejamiento

Talamasca

Curveando
Hola familia, os cuento. Tengo desde hace años el interphone f4s, con el cual hemos hecho, mi pareja y yo, muchos viajes y, cuando he tenido problemas con ellos, me los han solucionado correctamente. Pues bien, resulta que ahora tengo un iphone 6, el cual, no soy capaz de emparejar con el intercomunicador. Me he puesto en contacto con fabrica en Italia y esta es la respuesta que me da:

Estimado Raúl,
hemos tenido alguna solicitud sobre el tema que está informando, pero, en todos los casos, se trataba de un "falso problema", porque todos ellos han sido "fijo", configurando simplemente la iPhone6.

iPhone procedimiento de restablecimiento:
- Comience manteniendo pulsado el botón de reposo / activación y el botón de Inicio al mismo tiempo.
- Mantenga pulsado hasta que aparezca el logotipo de Apple, a continuación, suelte los botones.

Restablecer es particularmente necesaria cuando usted acaba de hacer una actualización de iOS, como podría haber sucedido recientemente por la transacción a la última 8.0.2

Un cordial saludo

Traducido por Google. Mi pregunta es, alguna ha tenido algun problema igual o parecido y lo ha solucionado con dice este hombre?. El caso es que hago lo que me dice y no me encuentra el bluetooh del telefono el intercomunicador. Esta tarde iré a la tienda donde me lo vendieron haber que me dicen y si hay algun problema de softwere que me lo solucinen.
Gracias por leer el ladrillaco jejejejeje

Tala que vas mas adelantado que la ultima tecnología mejor el Walki betiko

El interphone no se resetea, simplemente va borrando el mas antiguo cuando coge otro telefono nuevo.
El problema lo tienes en el Iphone6, que es un poco particular con el tema de emparejamiento a otros equipos.
Yo intentaria en el servicio tecnico apple online, a ver si sacas algo en claro.

Si pasas por la tienda, a ver si puedes probar con algun otro modelo de los que tenga alli o con el de algun compañero a ver si lo coge, mas que nada, por ir descartando cosas.
Suerte!

Gracias Chichango, los de la tienda me lo estan gestionando con interphone en Barcelona y ya me diran algo, si no, me pasaré por la tienda de Apple, lo dicho, gracias

Atrás