problemas de enmelonamiento total

tapi

Acelerando
Hola a todos este es un mensaje para que no vayais a ver la BMW R1200R................chulisima, que pasada, hoy he ido a dejar mi moto para la revision.........y alli estaba, en su rincon especial llamandome.....ven ven subete encima, por supuesto he intentado no subirme, pero no lo he conseguido....buenas sensaciones,me ha dado la impresion de ser mas pequeña(tengo la 850r) o quizas es que el deposito es mas pequeño por eso de tener los radiadores laterales en uno delante.
Y la parte de atras muy racing y muy respingona.
Hoy pasare mala noche.

v's

8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

wooze dijo:
[quote author=tapi link=1161381590/0#0 date=1161381590]...Hoy pasare mala noche.
 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)

;D ;D ;D ;D Es más bonita al natural que en fotos.... [/quote]

Totalmente de acuerdo, el faro que en la foto me parecia feo y poco resuelto. Al natural es muy chulo y el escape y el ruedon, tremendo.

v's 8-)

>:( INFIELES.... DESLEALES.....TRAIDORES...... SNOBS..... >:( >:(

¡ No os dejéis caer en la tentación ! Mucho más bonita es la 850R!!!! ;)

Bueno lo mismo me pasa cuando veo la R1200GS Adventure

El mundo esta lleno de tentaciones ::)

El problema de las tentaciones es que siempre queremos caer en ellas y al final entramos en el club CBR (Club de la Banca Rota, nada que ver con Honda, mal pensados ;) ;))

Yo también estuve viendo el día 19 la R1200R y si, también me ha gustado, peeeeeeeeero, va a ser que no :'( :'( :'( :'(

Saludos.

bonita si es, pero eso de los escapes debajo del sillín, me da que dan un poco de calor!!?? :-/ :-/

LSAM-9 dijo:
Bueno lo mismo me pasa cuando veo la R1200GS Adventure  

El mundo esta lleno de tentaciones  ::)

La has dao !!!

Muchas veces pienso, tengo la mejor moto, si la tuviera que cambiar, me deberia comprar la misma, no hay nada mejor....

Entonces veo un Adventure 1200 y se me funden dos neuronas. Se ha de reconocer que es preciosa e imponente !!

Tritón dijo:
bonita si es, pero eso de los escapes debajo del sillín, me da que dan un poco de calor!!?? :-/ :-/

Creo que no hablamos de la misma moto.La que te digo yo lleva el escape por el lado izquierdo.

v's
http://cannon-bmw.co.uk/cannon/New_Bikes/R1200R/BMW%20R1200R%20BLACK%20RSIDE.jpg

CUIDADO... CUIDADO....
[highlight]Tienes síntomas agudos de Enmelonitis .... [/highlight]yo la sufrí hace unos meses y me dejó una secuela de una
GS1200 en el garaje. ;)

A más ver.
Vssssssssssssssssss

Lo_Pallars dijo:
[quote author=LSAM-9 link=1161381590/0#4 date=1161426599]Bueno lo mismo me pasa cuando veo la R1200GS Adventure  

El mundo esta lleno de tentaciones  ::)

La has dao !!!

Muchas veces pienso, tengo la mejor moto, si la tuviera que cambiar, me deberia comprar la misma, no hay nada mejor....

Entonces veo un Adventure 1200 y se me funden dos neuronas. Se ha de reconocer que es preciosa e imponente !!

[/quote]

Por favor cómo sois ¿eh?
De verdad, vamos...... so inconformistas!!!!! ;D ;D ;D ;D
Infieles de vuestras monturas!!!!! ;D ;D ;D ;D
Qué vergüenza por diossss!!!.
Pues os aseguro que lo lleváis claro, si sois como el menda que le gustan "TODAS", 8-) porque yo pensaba eso con una, después con dos y voy por tres, y sigo pensando que una duca no me vendría mal........ lástima que ya no me quepan en el garaje...... que si no...... (o menos mal) :P
Lo que se ha dicho en otro post....... culitos de mal asiento....
Saludetes

estimado compañero tapi, eso tiene fácil solución, te acercas al concesionario, que te tasen la tuya, entras en la "espiral" bmw de sacarte una moto nueva y más grande cada "poco" tiempo, por otro lado pides financiación en banco cetelem al 5% tae, y ... "yastá": moto nueva en el garaje. ;D

no te olvides de pillartela "full equipe" para no perder mucho valor de reventa. ;D

ya puedes dormir tranquilo. ;)

[move]saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen[/move]

Atrás