Problemas de estabilidad r1200gs

Cuquito

Arrancando
Hace poco leí un comentario sobre la estabilidad de la gs1200 a alta velocidad o detrás de un vehículo. Pues bien, yo en la mía lo he resuelto poniéndole el PICOPATO, o guardabarros delantero, 27E en el conce.  Este chisme hace de spoiler, fijando más la moto al suelo. Se pone en un pispas y la burra queda más chula. También le manda más aire al radiador, que ya de por sí se queda oculto detrás de las rejillas protectoras. A la Adv se lo han puesto !por algo sera.   Ya me contareis si tengo razon o no.... :o

Si tu has notado eso pues perfecto... yo lo tengo y no he notado nada... la estabilidad de mi moto una vez reguladas adecuadamente las suspensiones y teniendo en cuenta la carga... es simplemente perfecta 8-)

Como ejemplo te dire que viajando con pareja, las tres maletas a tope de carga y la bolsa sobredeposito... en verano llevando las amortiguaciones a tope de duras... 215 km/h de marcador :o :o :o :o y ni mu ;)... eso si con un dia de cojones y ni gota de viento ::)

antonio de santiago dijo:
Hace poco leí un comentario sobre la estabilidad de la gs1200 a alta velocidad o detrás de un vehículo. Pues bien, yo en la mía lo he resuelto poniéndole el PICOPATO, o guardabarros delantero, 27E en el conce.  Este chisme hace de spoiler, fijando más la moto al suelo. Se pone en un pispas y la burra queda más chula. También le manda más aire al radiador, que ya de por sí se queda oculto detrás de las rejillas protectoras. A la Adv se lo han puesto !por algo sera.   Ya me contareis si tengo razon o no.... :o

Pues yo, ayer, lloviendo a mares, con la parienta, el perro, las maletas a tope, tienda de campaña y una garrafa de aceite (oliva virgen)... apurando un poco en un adelantamiento 230 km/h :-? :-?

por el viento racheado hubo un momento en que perdí un poco de grip y me hizo un "osting", pero le dije a la parienta que se agachase y le diera un par de vueltas al regulador del amortiguador y ya pasó todo 8-)

Lo dicho, yo en mi Gsita muy 8-) 8-)

Saludos a todos ;)

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Pd: sin mosqueos ;) ;D ;D

Escalera R-GS dijo:
[quote author=antonio de santiago link=1161629987/0#0 date=1161629986]Hace poco leí un comentario sobre la estabilidad de la gs1200 a alta velocidad o detrás de un vehículo. Pues bien, yo en la mía lo he resuelto poniéndole el PICOPATO, o guardabarros delantero, 27E en el conce.  Este chisme hace de spoiler, fijando más la moto al suelo. Se pone en un pispas y la burra queda más chula. También le manda más aire al radiador, que ya de por sí se queda oculto detrás de las rejillas protectoras. A la Adv se lo han puesto !por algo sera.   Ya me contareis si tengo razon o no.... :o

Pues yo, ayer, lloviendo a mares, con la parienta, el perro, las maletas a tope, tienda de campaña y una garrafa de aceite (oliva virgen)...  apurando un poco en un adelantamiento 230 km/h :-? :-?

por el viento racheado hubo un momento en que perdí un poco de grip y me hizo un "osting", pero le dije a la parienta que se agachase y le diera un par de vueltas al regulador del amortiguador y ya pasó todo 8-)

Saludos a todos ;)

Pd: sin mosqueos ;) ;D ;D[/quote]

Pues si te digo lo mejor... fue en un viaje a Sanabria... en la autovia creo que es la A-52... reconozco que era falso llano... y lo que te iba a decir mi menda a 215 km/h y aun quedaba oreja :o lo malo es que llevo codigo H y la velocidad limite es 210 Km/h y me entro canguelo... pero el sr. Buzo me paso limpiamente :o con otra 12GS y en las mismas condiciones de peso :o

Eso si el record lo tiene el Guinness: 231 km/h REALES osease medidos con el GPS :o :o cuesta abajo, fe en dios, cuerno a fondo, los huevos en el manillar y viento a favor... como anda la jodia ::) ::) bajando de Xinzo de Limia.

pacoGS dijo:
Eso si el record lo tiene el Guinness: 231 km/h REALES osease medidos con el GPS :o :o cuesta abajo, fe en dios, cuerno a fondo, los huevos en el manillar y viento a favor... como anda la jodia ::) ::) bajando de Xinzo de Limia.

:o :o :o :o

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Un saludo

Escalera R-GS dijo:
 Pues yo, ayer, lloviendo a mares, con la parienta, el perro, las maletas a tope, tienda de campaña y una garrafa de aceite (oliva virgen)...  apurando un poco en un adelantamiento 230 km/h :-? :-?

Saludos a todos ;)

Pd: sin mosqueos ;) ;D ;D

Pues yo la verdad que como no estoy pa pasar de 150, todo perfecto.
Pero, Escalera, mi curiosidad es como te va la moto con este tipo de aceite, te responde bien, da petardeos, tiene que ser virgen o vale otro, de 0,4 o de 1º, etc.... ;D ;D ;D ;D ;)
Un saludo desde el sur del sur.

Juan_Antonio dijo:
mi curiosidad es como te va la moto con este tipo de aceite, te responde bien, da petardeos, tiene que ser virgen o vale otro, de 0,4 o de 1º, etc.... ;D ;D ;D ;D ;)
Un saludo desde el sur del sur.

na hombre..., un par de llamaradas y explosiones en reducciones al corte ::) ::)

lo mejor es el careto de "fritura" que se le queda al del "porschenueveonce" al que acabas de fusilar ;D ;D

Idem con los saludos a todos, pero desde el norte-norteño :)

Atrás